Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

copas de madera Beyerdynamic 770

Iniciado por icdfm, Diciembre 04, 2010, 18:22:21

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

No cierres los agujeritos con algo definitivo, sino con simple cinta adhesiva. Lo digo porque dejarlos abiertos o cerrados varía el sonido, permitiéndote ajustar la cantidad de graves. Al menos así es en mis Darth Beyers.

sembrador

Un trabajo excelente, tengo mucha curiosidad es saber como suenan.

Si esta modificaciónn se les puede hacer a unos Dt880 Pro, contar conmigo.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

icdfm

Pues Carlos la verdad es que les había puesto epoxi y lo pinte de negro para que no se notase. tendría que probar eso de los graves que comentas.
Por lo demas, con los DT880 que tambien tengo se puede hacer, porque el draiver es el mismo que el dt770, por lo que he leido en otros sitios. Pero si le colocas una copa cerrada y los combiertes en cerrados tendrías los dt770 con copas de madera.
No se si tereferiras a esto o hacer la misma copa que traen los dt880 pero en madera, para dejarlos abiertos. Creo que los he visto en alguna foto. Supongo que será el proximo proyecto, pero no se si habrá diferencias en el sonido al estar abiertos y solo la pared de la copa que los rodea por los laterales cambie de material.
Vosotros que creeis, seria solo algo estetico o por el contrario cambiaria algo el sonido...

Dimante

Ojo con estas cosas que no es tan sencillo. Y no sé si el driver del dt880 y el dt770 es el mismo. Sé que tienen las mismas características, pero no se si eso significa que sea el mismo driver. Lo que si ha podido comprobar es que, por ejemplo, las almohadillas de ambos auriculares, aparentemente idénticas, no lo son en absoluto por el relleno que tienen, mucho más denso en el dt770. Hice el cambio para probar y el resultado era demoledor: ambos auriculares sonaban de pena. Por eso digo lo de que no es tan sencillo. Si un simple cambio de almohadillas les sentaba tan mal, imagina lo que puede suponer un cambio de copas... :juer:

Saludos.

Antonius Block

¿¿He oído campanas de compra conjunta??  oo)  >D

icdfm

Bueno decidme quien las quiere, busco la madera y os digo precio. Por supuesto las veis y si os convencen os las quedáis.
Lo pesado fue hacer las primeras, aunque llevan trabajo ahor se harian sin problema

Antonius Block

Que conste que no tengo ningún modelo de Beyerdynamic :juer:, pero también es cierto que hace tiempo que me tientan los 770 PRO por su precio y por sus buenísimas críticas, amén de que los únicos auriculares cerrados que tengo son los ath es7. Desde luego este es un mal mes para comprarme los beyer, pero el mes que viene quién sabe. Había pensado tb en unos denon d2000 pero viendo ahora que el compañero icdfm saca a relucir esta oportunidad...  oo)

Vamos, que yo por mí me apunto en un principio. A ver si la cosa va palante y se apunta alguien más y si icdfm tiene tiempo/ganas para ponerse con eso pues podemos abrir un hilo de vicio conjunto.

Un saludete y gracias especialmente a icdfm por el ofrecimiento.

P.S.: Qué malo es tener el virus Cabillas en el cuerpo...

rocoa

Enhorabuena por el resultado icdfm!
Te  han quedado de coña. No había visto este hilo ???
Saludos

JAD

Competencia a los Darth Beyer, sin duda. Enhorabuena.

No estaría mal que hicieras como Cabillas con los Grado haciendo las copas para los foreros y tú con los Beyer. Hasta me animaría a adquirir unas para los míos si hace falta.

Saludos


Loudness War      This is madness!!

disturbed

Cita de: Antonius Block en Enero 10, 2011, 03:10:59
P.S.: Qué malo es tener el virus Cabillas en el cuerpo...


es muy contagioso...y adictivo.  oo)

pues yo tampoco tengo unos beyer pero me apunto a un par de copas  ^-^ ya veré como me compro unos.


Cabillas

Llevo tiempo leyendo este hilo pero ando liado (habréis visto algo), aún así he pensado meterme en el ajo pero tampoco tengo Beyerdynamic y no me gusta acumular material, quizás mas adelante. De todas formas parece que el tema no va para adelante, no?.
Enhorabuena icdfm, a disfrutarlos.

SL2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

 Habéis probado este doble?, puede ser una opción para el modd por 48€
http://www.thomann.de/es/superlux_hd_660.htm
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

me ganaste Cabillas, justo los estaba viendo ayer y pense que podría ser una buena idea utilizarlos para el mod. A ver si con esto mas peña se interesa.  ;)