Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K-701 + Octavart O1 ?

Iniciado por dany 360, Septiembre 24, 2009, 01:16:53

Tema anterior - Siguiente tema

dany 360

Hola a todos, llevo unos días leyendo el foro y casi estoy decidido a comprar unos AKG K-701, el caso es que he visto que para mover estos auriculares es necesario un amplificador, y ahí es donde están mis mayores dudas.

Tengo un presupuesto de unos 200 euros para ello, y tengo muchas dudas de que comprar ya que por lo que he visto mi presupuesto es bastante ajustado, la idea es usar el PC como fuente de sonido.

No sé si comprar un amplificador o un amplificador + DAC integrado, la opción que veo más clara es el Octavart O1, pero no sé si será muy indicado para estos auriculares.


Un saludo y espero que me podáis echar una mano.

Pedro Botero

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

mrarroyo

EMO el Octavart 01 mueve el K701 muy bien. Claro esta lo perfecto seria si pudieras probarlo pero no se de ninguna tienda que lo venda.

apolodj

El octavart muve muy muy bien los K701 y además el DAC que tiene es bastante bueno.
Esta combinación inicial te hará disfrutar de la música por mucho tiempo.
Suerte.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

angel

¿sabeis dónde se puede comprar el octavart 01?...

with hope


angel

gracias de nuevo mrarroyo...

with hope

angel

iba a pedir esta noche el octavart 01 en ebay y me encuentro que ya no está disponible, ¿sabeis si lo vuelven a poner?, ¿dónde podría comprarlo?...

cualquier orientación será de ayuda...

with hope

angel

acabo de conectar esta noche los akg k701 con el octavart 01 mediante la tarjeta transit al ordenador, estoy fascinado, es un sonido rico en detalles, me encanta la presentación sonora, los graves en su justa medida, esto es lo que buscaba...

a todos los que me habeis ayudado a llegar hasta aquí...

gracias

with hope

rocoa

Enhorabuena y que lo disfrutes. No te olvides de que el 701 necesita mucho tiempo de rodaje, tiempo durante el cual podrás notar altibajos en las prestaciones sonoras (la evolución no suele ser gradual). Ten paciencia y verás como obtienes recompensa.
Saludos

mrarroyo

^ Muy bien dicho, yo creo que como minimo 800 horas pero muchos estan felices con 300 horas de rodaje para el K701.

ayone

Angel,
¿Al final donde compraste el octavart 01?
¿En ebay (Página del vendedor audophillechina), directamente en  audophillechina o en otro sitio?

El problema es que el vendedor audophillechina (por lo que comentan en otros foros) no es muy fiable.


Saludos,

angel

Cita de: ayone en Enero 02, 2010, 12:14:33
Angel,
¿Al final donde compraste el octavart 01?
¿En ebay (Página del vendedor audophillechina), directamente en  audophillechina o en otro sitio?

El problema es que el vendedor audophillechina (por lo que comentan en otros foros) no es muy fiable.


Saludos,

aunque estaba a la espera de que estuviese en stock en audiophilechina, al final lo compré de segunda mano aquí en españa anyone...

with hope

ayone

Gracias Angel,
Seguiré buscando los Octavart O1.
En la página de audiophillechina los tienen y pagando con paypal no creo que tenga problemas.

Saludos,