Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser ie8

Iniciado por aguaxp, Septiembre 17, 2009, 22:56:32

Tema anterior - Siguiente tema

aguaxp

Bueno al final he vuelto a caer.
Ya estan aqui. Algun forero los tiene? Me gustaria ponerle unos foam como los um2 que aislen y se cierren dentro de la oreja tambien. Los que trae de serie son muy cortos.¿valen los de los um2?
Creo que los UM2 los conservo .... (ya estamos,me digo a mi mismo). Son 2 perfiles totalmente diferentes. Como me imaginaba los ie8 mas graves, mas agudos, mas brillantes, mas panoramicos, mas agotadores .... puf en la oficina no me acostumbro y al final tiro de los um2 menos brillantes ,sonido menos panoramico ,mas compacto, bajos mas limpios por ser menos intensos.

Me gustan mas los ie8 pero exigen mas esfuerzo su audicion. Eso si graves brutales hasta que te pitan los timpanos y solo los he puesto al punto 2. En fin contento claro  :P

¿En cuanto se ruedan los ie8?
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

angel

yo los tengo desde julio aguaxp, al principio sólo oía los graves y estuve pensando en venderlos pero cierta persona me animó a seguir rodándolos, y así he hecho, han ido mejorando poco a poco hasta ahora (dicen que necesitan mucho rodaje), los graves han disminuido volviéndose más detallados, aún así los escucho con el fiio 5, con el botón en la posición intermedia que aumenta los medios y agudos, y en el reproductor amplifico los agudos, de este modo estoy redescubriendo ciertos discos tantas veces escuchados...estoy muy contento con ellos...me llama especialmente la atención el aislamiento en los auriculares y con los ie 8 no estaba a gusto, entonces les puse las foam que usaba con los super.fi 5 consiguiendo un resultado satisfactorio...por ello me gustaría probar los etymotic er-4p, detallados y con un gran aislamiento...

¡ánimo!, con su uso sólo cabe mejorar, ¿hasta dónde?...

with hope


kisske78

#2
como bien dice angel ,los ie8 requieren de un rodaje "sin prisa".... tu usalos y de repente un día (de alguna semana...) de algun mes... dirás...joder esto no suena como al principio...suena mejor ¡¡¡

no te "emparanolles" en querer que suenen mejor,mas limpio ni nada,irá desapareciendo la cortina del bajo que todo lo inunda y se abrirá camino medios y agudos con el uso... ;para estos ultimos bien viene, como dice angel,equializar al gusto,aunque con estos auriculares te aseguro que a la larga practicamente todo el mundo tira de subir agudos,mas que nada porque es lo que pide,del resto va mejor habiado aun.

es curioso,tanto angel como yo usamos los ie8 con los fiioe5 , ambos usamos el punto intermedio del boton de graves y ambos acualizamos tirando de agudos..    ¡¡¡platillito power¡¡¡¡¡

saludos,y por cierto me interesa el tema de las foam a ver que aislamiento consigo,no me quejo del de los ie8,pero es mejorable y es por eso que ando interesado,si alguien encuentra algo que nos ea lo que ya hay que lo comente  ;)


blogoblo

Cita de: kisske78como bien dice angel ,los ie8 requieren de un rodaje "sin prisa".... tu usalos y de repente un día (de alguna semana...) de algun mes... dirás...joder esto no suena como al principio...suena mejor ¡¡¡

El cambio es brutal. De los IEM que he probado, con el IE8 es con el que he experimentado una evolución más radical. Llega un día en que crees que has balanceado el grave al mínimo pero no... :D

kisske78

#4
Cita de: blogoblo en Octubre 19, 2009, 23:46:35
Cita de: kisske78como bien dice angel ,los ie8 requieren de un rodaje "sin prisa".... tu usalos y de repente un día (de alguna semana...) de algun mes... dirás...joder esto no suena como al principio...suena mejor ¡¡¡

El cambio es brutal. De los IEM que he probado, con el IE8 es con el que he experimentado una evolución más radical. Llega un día en que crees que has balanceado el grave al mínimo pero no... :D

Exacto ¡¡¡ yo he llegado a ése dia hace no mucho y ya no,pero si que de primeras casi que echaba de menos el impacto tan brutal que daban los bajos,que quitaban calidad por todos lados y todo lo cubría,pero me hice a ello poco a poco a la vez que desaparecía el "excedente" de bajos...pero con pararte a analizar un poquito como te suena ahora y antes x disco es que no hay color  :) :)  ; me convencí de que ahora estaban perfectos al volver a escuchar un disco de "the prodigy" que no es que me tire mucho ésa musica pero ése disco concreto y con los ie8 fueron de lo primero que escuché y a dia de hoy el bajo sigue siendo la requetepolla pero ahora el resto es gloria bendita;
el poder ir por la calle sin nada en la cabeza que de el cante pero a la vez saliendote del pellejo de como te suena la musica camino a x sitio...no tiene precio;...mientras,con aires de alteza,miro despectivamente a todo aquel que pase cerca de mi usando intraauriculares de pacotilla  ;D ;D >D >D >D >D;D ;D ,pero eso si casi todos con el reketeipod iphone multifucional,ahí el soltar la guita no problem oo)

Max

Cita de: angel en Septiembre 18, 2009, 01:41:20

los escucho con el fiio 5, con el botón en la posición intermedia que aumenta los medios y agudos



¿Estás seguro que el interruptor del Fiio E5 tiene 3 posiciones?
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

Max

Cita de: kisske78 en Octubre 22, 2009, 21:20:30


...mientras,con aires de alteza,miro despectivamente a todo aquel que pase cerca de mi usando intraauriculares de pacotilla  ;D ;D >D >D >D >D;D ;D ,pero eso si casi todos con el reketeipod iphone multifucional,ahí el soltar la guita no problem oo)


Menudo orgullo.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

kisske78

tiene solo 2 posiciones,me refiero a una posición intermedia que no es real sino que la pongo yo mismo,no se porqué pero hay un punto en que se resaltan los agudos.

y entiende como digo lo de mirar despectivamente... con eso me refiero a que desde que me puse a mirar unos auriculares buenos IE ando fijandome en lo que lleva la gente en las orejas...y la inmensa mayoría llevan cascos chungos...de ahí a tomarte al pié de la letra lo que puse... :angel:

Pedro Botero

Oye pues yo tengo un fiio5 y vi el post con lo de la posicion intermedia ???, y es cierto, aumenta los agudos y el volumen. No se, lo mismo es una especie de "cruce" de frecuencias, la verdad es que estos temas no son mi fuerte, pero si hay posicion intermedia... lo que no se si el fabricante lo pretendia  :bailongo:
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Max

Cita de: kisske78 en Octubre 23, 2009, 22:59:44

tiene solo 2 posiciones,me refiero a una posición intermedia que no es real sino que la pongo yo mismo,no se porqué pero hay un punto en que se resaltan los agudos.

y entiende como digo lo de mirar despectivamente... con eso me refiero a que desde que me puse a mirar unos auriculares buenos IE ando fijandome en lo que lleva la gente en las orejas...y la inmensa mayoría llevan cascos chungos...de ahí a tomarte al pié de la letra lo que puse... :angel:


Lo del Fiio, en serio que era una pregunta.

Yo también lo uso en posición intermedia porque si está en posición normal y roza el interruptor oigo ruidos en el canal izquierdo.

Creo que según el fabricante sólo hay dos posiciones pero por mala calidad del interruptor bien podría ser que por un mal contacto se pierdan agudos en la posición normal, no sé.

Y sobre lo otro, yo lo entiendo.

Yo (y muchos más seguro) tengo algo y te fijas en lo de los demás y si es mejor te dices por dentro: el mío mola más. ;D

Pero casi todo son gustos y preferencias y a lo mejor a lo que yo le doy cierta importancia, a otra persona le parece innecesario y absurdo.

Que tampoco me lo he tomado muy en serio pero a primera vista me pareció un poco brusca la forma de decirlo.

Saludos.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G