Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayuda para empezar

Iniciado por Sludig, Enero 30, 2008, 21:01:19

Tema anterior - Siguiente tema

Sludig

Hola, antes de nada quería felicitaros por este excelente foro. Soy un gran aficionado a la música, aunque hasta ahora mis recursos han sido más bien limitados y el conocimiento que poseo sobre temas de sonido es también escaso, por no decir nulo. Así que si es posible me gustaría que me ayudárais con unas preguntas y así de paso yo también poder empezar a meterme en todo esto.
Actualmente poseo un reproductor iAudio m5 con unos auriculares Grado sr60, así que tomando como base la calidad de sonido que esto pueda dar me gustaría ir un poco más allá con un presupuesto de unos 200 euros. No quiero convertir esto en un mercadillo, sólo una orientación sobre en ese margen de precios qué sería mejor: un mp3 de más calidad, un lector de cd como el Marantz 5001, etc y si es posible cuáles, ya que como he dicho no estoy muy puesto y quizá haya soluciones mejores que ni he contemplado. Fundamentalmente es para escuchar en casa con los auriculares, y valoro que reproduzca mp3, si bien no es indispensable.
Por cierto, un discman con mp3 es comparable a un buen reproductor de mp3? No me matéis por preguntar esto...Espero no haber sido muy pesado. Un saludo y gracias!!

madmax

Hola sludig.
Yo he tenido hace poco una experiencia parecida a la que deseas, con la excepción que no probé mp3 porque no me va lo de las pérdidas, la puedes leer en el hilo que abrí: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=218.15 (pág.2). Así que solo te recomiendo que grabes algo que te parezca conveniente en el M5 y te lleves el disco original, tu M5 y los sr-60 a una tiend donde tengan el marantz. Así saldrás de dudas.

Sludig