Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra en tienda hi-fi on-line de U.K.

Iniciado por adlfdlf, Septiembre 16, 2009, 22:06:40

Tema anterior - Siguiente tema

adlfdlf

¿Alguien sabe como realizar una compra a una de estas tiendas que sólo realizan envíos dentro de U.K.?. Tenía la idea de enviárselo a alguna persona que viva allí (digamos que se de dos personas que residen allí, una es un conocido que no sé si se acuerda de mí porque ya he intentado contactar con él y no he obtenido respuesta y la otra ni tan siquiera llega a la categoría de conocido). Me refiero a que si lo puedo enviar alguna oficina de algún servicio de paquetería internacional y que ellos ya me envíen a mí o algo así. Tampoco tiene porque ser esta idea, puede ser cualquier otra, vamos que acepto cualquier sugerencia.

Bueno lo primero es lo primero. ¿Alguien me puede decir si las especificaciones del suministro eléctrico de U.K. son las mismas que en España, o sea, 220 voltios de tensión y 50 Hertzios de frecuencia y creo que no me olvido nada más?. ¿Y si el tipo de enchufe que utilizan allí es el mismo que el de aquí?. (Esto último no sería tanto problema, puesto que si el aparato en cuestión trae el cable de alimentación típico de allí yo tengo unos cuantos de sobra para substituirlo).

Lo que quiero comprar en un sintonizador de radio Denon TU1800DAB que en superfi.co.uk lo he visto por 170 libras y en hifix.co.uk lo he visto por 200. Si alguno sabe de dónde lo puedo comprar a este precio más o menos y que me lo envíen a España directamente que lo diga, por favor.

caromire

Hola, lo unico que te puedo responder es lo menos importante para ti, la clavija es diferente.

Saludos
Quique

ORFEO

mandales un mail, los ingleses son muy suyos, pero si le mandas un mail igual te venden!!

adlfdlf

Gracias por contestar, pero ya les mandé un mail. Creo recordar que escribí a cuatro tiendas online de hifi de u.k. y sólo los de superfi se dignaron a contestarme. Reconozco que mi inglés es muy malo y así lo hice constar en el mail advirtiendo que era una traducción automática de google (aunque sólo en parte, suelo retocar las traducciones a mi criterio). Quizás esto último fué una idea muy mala.

Juan A.

Yo te diría que el voltaje y la tension son iguales. Cuando he estado en UK no he tenido problemas al cargar el movil y un amigo de alli inglés, que estuvo para la Expo en casa, si no recuerdo mal enchufaba a la corriente un aparato que tenía que usar a la noche mientras dormia.

Seguro que alguien mas lo puede decir con mas seguridad.