Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que os parece esta pequeña joya, alguien la ha probado

Iniciado por ORFEO, Septiembre 15, 2009, 18:08:40

Tema anterior - Siguiente tema

ORFEO


Bueno en el mundo de los auriculares no tengo experiencia, pero parece que puede ser un buen ampli para unos auriculares grandes
y puede moverlos con soltura, además de servir como previo.

¿ que opinais?, claaro el precio sería casi la mitad, saliendo como siempre fuera de la peninsula.

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

ORFEO


mrarroyo

Los equipos shangling tienen buena reputacion en Head Fi. Personalmente no he escuchado uno asi que no puedo hablar del sonido, te dire que si decides comprarlo compra un par de tubos adicionales ya montados en su base.

Hay varios asuntos a pensar cuando compras equipos del otro lado del mundo (EEUU o Asia). Ejemplo:

1. Costo de flete.
2. Costo de impuestos y problemas con aduana.
3. Costo de envio y el largo tiempo para enviar la unidad a ser reparada.
4. El punto #3 se agrava si solo tienes esa unidad pues podria pasar un par de meses en lo que retorna.

Por muy bien que un equipo este diseñado algunos fayan y por eso mencione los puntos 3 y 4. Si tienes varios amplis el riesgo es minimizado, si va a ser tu primer ampli yo compraria uno dentro del EU.

ORFEO

Amigo tienes mucha razon, pero he barajado aquí en europa por unos 200 a 300 euros y lo de más calidad-precio este me barre a
todos, tambien la posibilidad de los X can V3, pero todos los de segunda mano se disparan, la gente pide mucho por ellos a pesar que ya no los fabrican, es que quiero pillar algo decentilo para no gastar el dinero unas pocas de veces.

El creek este: http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=4651

tambien me gusta y parece ser un buen ampli, pero aquí es caro, se puede conseguir en europa por casi la mitad,
bueno que me aconsejais?


Carlos

En esa gama para mi el ampli con mejor relación calidad precio es el Heed Canamp. Se puede comprar directamente en Heed Audio escribiendo directamente a Alpar Huszti (a.huszti@heedaudio.hu).

No he escuchado ese Shangling, una marca china con cierto éxito en occidente, pero yo soy muy escéptico con el resultado de los amplis de válvulas de bajo precio.

ORFEO


Buenas Carlos,

Si le mando un correo al tio este que le digo que me lo ha dicho Vd, del foro y demás, ¿hay algún descuento o algo?

Realmente es bueno, la construccion exterior es muy simple, la interior no he conseguido fotos a alta resolución, en la web las tienen
pequeñitas, realmente será mejor que el creek y cuanto sale ese cacharro,

saludos y perdona por tantas preguntas, muchas gracias

Howard Wolowitz

Yo lo he tenido y creo que es de los mejores amplis que puedes comprar en esa gama de precios...Creo recordar que al no tener distribuidor en España te hacían un pequeño descuento, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Creo que todavía hacen ese descuento por no haber distribuidor en España. Si escribimos a Alpar él ya nos lo cuenta todo.

Por ser usuarios del foro no hay ningún descuento ;). Auriculares.org es un foro sin ánimo de lucro y mientras sea así no habrá iniciativas de este tipo, al igual que no hay publicidad, patrocinios ni intereses económicos de por medio.

ORFEO

De acuerdo gracias, le voy a escribir a ver como va eso el envío y el pago etc, como no acepte paypal a ver que hacemos.

mrarroyo

Orfeo el Heed CanAmp es muy buen ampli y a un precio muy razonable. Si por alguna casualidad la venta/compra no se realiza enviale un correo electronico a Mike (PinkFloyd) en Rock Grotto. El tiene un par de X-Can V2 y tal vez venda una. Este ampli en mi opinion es mas divertido y con el cual te dan ganas de bailar que el X-Can V3. El X-Can V3 es mas correcto pero su soniod EMO es blah, blah, blah (termino altamente tecnico que significa aburrido). Si decides comprar el X-Can V2 de Mike (PinkFloyd) aprovecha la oportunidad de modificar la unidad con el "kit" que el vende. Suerte.

ORFEO

Ya le mandé el correo al hombre ese que me dijisteis, pero es muy caro mas de 50.000pts de las antiguas :juer: :juer:, además creo que no tienen salida de previo,hay que conectar desconectar para escuchar la misma fuente con auriculares o cajas, un autentico problema, pues entonces que pensais de los que quedan en mis preferencias:
- X-can V3
-Shanling P 3000
-Creek OBH 21 SE
- Xiang sheng 708b.

me voy a tener que conformar con alguno de 2ª mano.

saludos.

rocoa

Si andas fino te puedes hacer con un XCan V3 de segunda mano (me parece haber visto uno estos días en audionirvana). Creo que no te defraudaría.
Saludos

Carlos


mrarroyo

El X-Can V2 tiene un "pass through" lo que te permite que puedas alimentar otro equipo.