Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Hola me presento.

Iniciado por ORFEO, Septiembre 15, 2009, 16:16:38

Tema anterior - Siguiente tema

ORFEO


Bueno como no he visto un sitio para ello lo hago aquí,

Saludos a tod@s, espero poder aprender en este foro sobre esa nueva forma de escuchar musica que es con los auriculares, después
de muchos años en esto del hifi, que ahora tambien le llaman hi-end, estoy comenzando a descubrir nuevos mundos dentro del hifi.

Espero ser bienvenido por aquí y a la vez compartir mis experiencias sobre el hifi, ya que de auriculares estoy un poco verderón,
saludos y gracias a todos.

sembrador

Bienvenido al foro Orfeo, tu y tus experiencias sois bien recibidos.

Un saludo
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

EvilEmil

Bienvenido a esta comunidad :).

Como bien dice sembrador, seguro que tu veteranía en el mundo hifi nos puede venir muy bien en alguna ocasión :pulgar:.
No te digo aquello de lo sentimos por tu bolsillo porque ya lo debes de saber de memoria :D.

Saludos.

azelais

Bienvenido al foro. Seguro que disfrutaremos de tus experiencias.
Y espero que no te atrape demasiado esto de los auriculares; más que otra cosa por tu economía ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo

jorgillo

Bienvenido al foro, ORFEO :)

Esperamos que te sientas a gusto entre nosotros.

rocoa


apolodj

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

mrarroyo

Bienvenido y espero que estes dispuesto a gastar mucha plata! ;)

Jose

Hola... cuidadin con esto que engancha ;) ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eduardo

Bienvenido ORFEO, ponte cómodo y disfruta.

Saludos