Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A que concierto vais ahora?

Iniciado por aguaxp, Septiembre 11, 2009, 00:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

Bullseye

Los Swallow de Sun, me recuerdan un poco a Insomnium, la verdad que no me los había escuchado antes y están bien.

Yo el 4-04 iré a ver a Kamelot + Leaves eyes + Adagio. A ver qué tal están. Ahora mismo el estilo de estos tres grupos no es mi favorito, pero tocan buena música.

vespacito

Pero es que nadie se anima a venir a A Coruña en Semana Santa? :o :o

http://www.finisterraefestival.com/

También viene Sir John Eliot Gardiner el 4 de mayo con el English Baroque Soloist  - The Monteverdi Choir, el programa: J.S. Bach, "Misa en si menor".

Saludos

bandit

Cita de: vespacito en Marzo 21, 2010, 17:35:38
Pero es que nadie se anima a venir a A Coruña en Semana Santa? :o :o

http://www.finisterraefestival.com/

También viene Sir John Eliot Gardiner el 4 de mayo con el English Baroque Soloist  - The Monteverdi Choir, el programa: J.S. Bach, "Misa en si menor".

Saludos


Yo voy el sabado fijo ;D



Saludiños
JOSE R.

Antonius Block

Viernes 7 de mayo, 20h. Una de las salas más míticas de Europa, "Le Zenith", en una de las ciudades más hermosas del mundo, Paris, y uno de los mejores grupos de la historia de la música: PAVEMENT!!!!!! Sí señor, eso si que promete, espero que sean los 40 pavos mejor invertidos de mi vida. Como invitados llevan a "The National", que tampoco están mal. Si alguien se quiere acercar creo que el viaje merece la pena y el concierto más. Aún hay entradas, aunque no creo que por mucho tiempo.

Sino siempre podéis verlos unos días más tarde en el Primavera Sound, junto con Wilco, the Pixies, The Fall, Atlas Sound, Beach House, Broken Social Scene, Fuck Buttons, Owen Pallett, Panda Bear, Real Estate, Sunny Day Real Estate, Surfer Blood, The XX, Tortoise... Joder, menudo cartelazo que tienen este año. Estoy pensando seriamente en escaquearme del curro y hacerme una escapadita. Aunque a muchos de vosotros os queda muy a mano, menuda suerte.

Un saludo

bandit

Mañana Shuarma en vigo...que bien!!!!(y por 10 euracos :juer: )

http://www.youtube.com/watch?v=p77SlpbU7Fo


Saudiños
JOSE R.

xoubi

¿Dónde veis los conciertos que se celebran en Vigo?
Saludos

bandit

Cita de: xoubi en Marzo 24, 2010, 22:27:09
¿Dónde veis los conciertos que se celebran en Vigo?
Saludos

Pues este en una sal pequeñita :

http://www.fabricadechocolateclub.com/

Hay varias salas pequeñas en vigo, y cuando toca "macroconcienrto": en el parque de castrelos /el pabellon de deportes y hace mucho tiempo se hacia alguno en Balaidos.

Saludiños
JOSE R.

Carlos

Uno que se va a ver esta tarde-noche a Sepultura + Crowbar + Hamlet + Armed for Apocalypse.
No es mi estilo preferido, pero es un buen bolo.

Antonius Block

De hecho fue ayer que he ido a ver gratis a The Very Best, en la misma sala en que vi a Four Tet, la Social Club de Paris. Hacen todos los miércoles 'soirées' desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. Bueno, y más días a la semana. Y algunas son gratis y si no muy barata la entrada, y de vez en cuando traen algún grupo 'tochillo', entre una cartelera de peña no muy conocida (al menos para mí, que no estoy demasiado puesto en el panorama francés de la electrónica ;) ). Esta vez le tocó al gran Esau Mwamwaya con Radioclit (conocidos como The Very Best), quienes durante hora y media montaron una de cuidao. El público subido en el escenario (digamos que concretamente invitaron a todas las cachondas de la sala a que se subieran, lo cual subió la calidad del concierto a límites insospechables  ;D - no son tontos ni ná), los pavos que se lanzaban en plancha y la peña los iba pasando, bueno, imaginaos. La sala era pequeña, un ambiente de freaks y flipaos de la música electrónica (la mitad de ellos unos encocaos de la hostia ;) - imaginaos un miércoles a las 2 de la madrugada quién va a un concierto, yo y todos los tiraos de paris  :D), pero muy muy buen rollito. ¿Cómo no con estos tíos? Vamos, que me lo pasé en grande, sudé como un gorrino de los brincos que pegamos allí.

Pena que os pillase un poco lejos  ;D, pero para los interesados estará el 22 y el 24 de abril en Madrid y Sevilla respectivamente. Yo creo que vale la pena...

Abrazo

P.S.: También tocaron una versión de "Paper Planes" de M.I.A. que estuvo de putísima madre.

AMP 39

Yo ayer estuve viendo a She&Him y me llevé una grata sorpresa. Después de haber visto vídeos en directo donde se mostraban bastante sositos, y de leer miles de critícas en las que se decía que la encantadora Zooey tenía una voz mediocre, pués la verdad es que me sorprendió; muy buena voz, en algunas canciones diría incluso que espectacular, ella bastante más animada de como se la ve en los vídeos, grande M.Ward y muy buena la banda que llevan. Así que un gran concierto que no esperaba yo que me fuese a gustar tanto.

Antonius Block

#40
Me alegro... buen concierto y supongo que también un gusto para la vista ¿no?



Ufff, qué mujer!!!!! >D

P.S.: Renovarse o morir, mrarroyo  ;)

AMP 39

Sí, un gusto para la vista también, no sólo para los oidos ;)

rocoa

Hoy he estado viendo a la Academy of St. Martin in the Fields (junto con jorgillo y mi santa esposa).
El programa: Obertura Egmont de Beethoven, Sinfonía London de Haydn y la séptima de Beethoven.
El director es un nórdico que no conozco de nada:

TERJE MIKKELSEN
Principal Director Invitado de la Shanghai Symphony Orchestra, el Director noruego Terje Mikkelsen ha actuado con las orquestas más importantes de Europa y de Extremo Oriente, y en el 2006 dirigió el Primer Concurso Internacional de Piano, en Tivoli, con la  Tivoli Symphony Orchestra.
Tras heber sido director de formaciones como la  Orquesta  Sinfónica  Nacional de Ucrania, Orquesta Nacional Sinfónica de Letonia o la Orquesta Filarmónica de Turingia Gotha-Shul también dirigió otras orquestas como la Filarmónica de San Petersburgo y la Radio Orchestra de Moscú o la Filarmónica de Varsovia, entre otras muchas en las salas más importantes de Europa.
Desde el año 2001 es profesor invitado en la Escuela de Música "Mahidol University" en Bangkok. Asimismo dirige a la orquesta SAYOWE en la misma ciudad.

Mucho público "de postín" haciendo sonar las pulseras y tosiendo con ganas entre los diferentes movimientos, incluso aplaudiendo entre ellos, ejem ;D ;D ;D
Bueno, no me ha emocionado en absoluto. El director se mostró bastante encorsetado en los movimientos lentos, perdiendo la agógica, aunque en los rápidos la orquesta hizo gala del prestigio que posee.
Eché de menos una gran formación en la interpretación de este repertorio.

http://www.ourense.com/xacobeo-classics-academy-of-st-martin-in-the-fields/

Saludos


rocoa

Y mañana....
JORGE ROSSY QUINTETO en el Café Latino, dentro del III ciclo de jazz organizado por la cerveza 1906.
Creo que voy a disfrutar más que hoy.

http://www.club1906.es/es/noticias/amosar/idnoticia/269

http://www.club1906.es/es/ciclojazz/calendarioconciertos

Por cierto, el próximo mes de Mayo tendrá lugar el Festival de Jazz de Ourense en el Café Latino. Aunque no se ha hecho público el programa me han soplado que volveremos a contar con Al Di Meola y Roy Haynes. A ver.... ???
Saludos

rocoa

Sólo una pequeña reseña del concierto de ayer.
Me ha decepcionado Rossy al piano. La verdad es que con Brad Meldhau hacía un buen papel a la batería pero como pianista.....digamos que deja bastante que desear. Se nota que ha tocado con Meldhau y ha copiado algo de su estilo. Incluso utiliza ciertos clichés que nos recuerdan al Bill Evans contemporáneo.
Es una pena que ciertos músicos quieran abarcar otros campos en los que no son tan competentes.
Sorprendió su hijo, un niño, que ya muestra muy buenos ademanes tocando la trompeta aunque es extremadamente joven todavía para saber que puede salir de ahí. Eso sí, es indiscutible que saca buen sonido de un instrumento tan dificil como es la trompeta.
Puede que la razón de que se haya metido en este proyecto sea el amor de padre. Si es así, el chaval lo merece.
Excepto el bis, todas las composiciones que tocaron eran propias y saldrán en un CD que ya está grabado a la venta muy pronto.
En fin, se me ocurre aquello de "zapatero a tus zapatos".
Saludos