Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A que concierto vais ahora?

Iniciado por aguaxp, Septiembre 11, 2009, 00:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

Hallenbeck

En 5 minutos. Ara Malikian. Sinfónico.


Hallenbeck

En 5 minutos. Ara Malikian. Sinfónico.




Hallenbeck

A punto de empezar el concierto de Savall.

Hallenbeck


Hydrae

Que buena pinta tiene esa sala. Que lo disfrutes ;)
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hallenbeck

La verdad es que si, la sala está muy bien. No he estado en muchas salas de auditorios, pero supongo que todas las que sean mas o menos modernas se oirán estupendamente.

El concierto estuvo bien, hay que reconocer el talento de Barenboim, técnicamente no le pongo pegas.

En lo personal, un concierto sólo con piano tiende a aburrirme.
No conozco mucho la obra de Schubert, pero las sonatas que interpretó D537, D575 y D894, la verdad, no me dijeron mucho, salvo algunas partes concretas.

De hecho, la parte que más me gustó fue el bis...

Hallenbeck

Symphonic Rhapsody Queen, en unos minutos...


feraldi

El resto del cartel me da un poco igual, pero me ha costado unos 20 años decidirme a ver a Prodigy..voy a verlos con un buen amigo y estoy en gestiones para engañar a otro...la cosa puede ser de órdago. oo)


bainoski

Vi a Prodigy hace unos cuantos años, en el bbk live.
Tocaron pasadas las 2 de la madrugada y, aunque pueda parecer extraño, estábamos cuatro gatos. Nada de grupo principal. Iban "tapados" en el cartel. Tienen un directo arrollador. Disfrute asegurado.
Un apunte: el BEC no tiene fama de buena acústica precisamente...
PD: feraldi, vivo cerca de donde se celebrará el BIME. Si necesitas algo me dices (sobre todo info de donde dormir, comer, beber...y logística varia)

rocoa


Nando22

Rodrigo, ...qué joyita teneis ahí, eh?
Larga vida al Café Latino.

Disfruta, amigo!  ;)

Quimi

Rocoa, ¡cómo me alegro de leerte!

Un abrazo.

feraldi

#267
Este jueves que viene, a disfrutar de lo lindo con dos buenos amigos de esta casa... :cuernos: :cuernos: :cuernos: