Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A que concierto vais ahora?

Iniciado por aguaxp, Septiembre 11, 2009, 00:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cita de: feraldi en Febrero 11, 2016, 22:26:22
Mañana tocan en Razzmatazz mis queridos Machine Head, justo cuando salen a escena saldré yo...pero de hacer un examen en Barbastro (Huesca) así que ni de coña llegaré a tiempo, para colmo tendré que sufrir el recochineo de los amigos que ellos si podrán, en fin...espero que lo disfruten  :birras:.

Mala suerte... Aquí en Santiago tocaron hace unos días ;)

Hallenbeck

#241
Siento no seguir la tónica de los metaleros  ;)

Mañana, en el Auditorio de Zaragoza, "El Sueño de una Noche de Verano".
Orquesta Sinfónica Goya, Enchiriadis (grupo vocal femenino) y LaMov, compañía de danza.


Veremos qué tal.

feraldi

#242
Cita de: Carlos en Febrero 12, 2016, 18:26:50
Cita de: feraldi en Febrero 11, 2016, 22:26:22
Mañana tocan en Razzmatazz mis queridos Machine Head, justo cuando salen a escena saldré yo...pero de hacer un examen en Barbastro (Huesca) así que ni de coña llegaré a tiempo, para colmo tendré que sufrir el recochineo de los amigos que ellos si podrán, en fin...espero que lo disfruten  :birras:.

Mala suerte... Aquí en Santiago tocaron hace unos días ;)

Los @#¢∞!! de mis "amigos" ya se han preocupado de ponerme los dientes largos retransmitiendo el concierto por whatsapp, pero bueno, no se puede estar en todas partes a la vez. Además, que ya los he visto unas poquitas veces.  ;D

Hallenbeck

El domingo 6/3/16, en el Auditorio de Zaragoza, Ara Malikian con su disco 15.
Uno de mis artistas favoritos que, siempre que viene por estas tierras, procuro no perderme.

feraldi

Ayer me quité la espinita de no ver a MH asistiendo a un concierto de una banda de tributo de Maiden, son zaragozanos y se hacen llamar Iron Maños  ;D, se que suena a coña, pero nada que ver.


Por lo que veo en Youtube han cambiado de vocalista y el actual, además de ser un tío muy majo, es un frontman como la copa de un pino y es que suena casi casi casi como Dickinson al punto de que a veces costaba distinguirlos  :o, creo que nos sorprendió mucho en ese sentido a todos los que pudimos disfrutar de su actuación de ayer. El resto de la banda geniales, unos músicos muy entregados con el público e incapaces de ocultar lo mucho que disfrutan con lo que hacen, lo hicieron de diez.

Amigos metaleros, si se os presenta la oportunidad de verlos, yo no lo dudaría. Difícilmente se le puede sacar tanto partido a los 10 euritos que nos costó la entrada.

Salud!  :birras:

feraldi

Satanás!! :o. Ya voy teniendo a alguno que otro medio liado para la cita en el Razz.


abroba

Para los amantes del piano clásico, una cita interesante esta noche en la Biblioteca Nacional de Catalunya:

La pianista Carolina Estrada presenta un recital de obras para piano de Enrique Granados. Este concierto se enmarca dentro del 100 Aniversario de la muerte del gran compositor español y contará con un par de cosillas especiales: se hará el estreno mundial de la obra "Soneto XV de Dante, Vita Nuova", que contará con la voz del barítono Jorge Tello; y se podrá disfrutar del sonido original de la época ya que Carolina Estrada tocará el recital en un piano que perteneció a Granados, un Pleyel precioso:







Salu2  :)

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Hallenbeck

Cita de: abroba en Junio 03, 2016, 18:08:17
Para los amantes del piano clásico, una cita interesante esta noche en la Biblioteca Nacional de Catalunya:

La pianista Carolina Estrada presenta un recital de obras para piano de Enrique Granados. Este concierto se enmarca dentro del 100 Aniversario de la muerte del gran compositor español y contará con un par de cosillas especiales: se hará el estreno mundial de la obra "Soneto XV de Dante, Vita Nuova", que contará con la voz del barítono Jorge Tello; y se podrá disfrutar del sonido original de la época ya que Carolina Estrada tocará el recital en un piano que perteneció a Granados, un Pleyel precioso:







Salu2  :)

Abel


Ya contaréis los que hayáis ido que tal ha estado.

bainoski

Me voy esta tarde al Azkena, en Vitoria-Gasteiz.
Este festival, año a año, no falla en mi agenda. Allá que me voy a empaparme de buen rock'n'roll, en sentido figurado y literal (pronostican lluvias).
En principio voy con ganas de escuchar a Lucinda, Blackberry Smoke, Vintage Trouble, The Vintage Caravan, Refused, Supersuckers, Jared James Nichols, RavenEye... entre otros. Me los vería todos!!!
Qué grupo/s, en vuestra opinión, no debería perderme?
Gracias!

caromire

Si puedes escucha a Daniel Romano,  acaba de sacar un disco popero estilo 60, pero "normalmente" su estilo es country. Me da que en directo debe ser bueno.



Saludos
Quique

bainoski

Cita de: caromire en Junio 17, 2016, 18:33:46
Si puedes escucha a Daniel Romano,  acaba de sacar un disco popero estilo 60, pero "normalmente" su estilo es country. Me da que en directo debe ser bueno.
Gracias Quique. Llegué justo con el concierto de Daniel Romano empezado pero me pilló frío, la verdad. Llovía generosamente. Le daré un par de vueltas en el Spoti.
Lo mejor del festi (de lo que vi y según mis gustos personales):

  • Viernes: Vintage Trouble y Hellacopters
  • Sábado: The Vintage Caravan, The Who y Refused
Saludos.

caromire

De Vintage Trouble tengo un disco de hace años y si transmiten el mismo sonido en directo te lo debiste pasar bien.

Tan mal estuvo Lucinda Williams?
Quique

bainoski

Vintage Trouble Y Lucinda Williams tuvieron que pelear, ambos, contra la lluvia y el frío.  Mientras que los primeros se ganaron al público a base de energía y ganas (su cantante, Ty Taylor, es un showman al estilo soul de antaño), Lucinda parecía, por lo menos al principio, desganada (algo pasota? o ella es así?). Tengo discos de ambos pero con los VT me lo pasé mucho mejor.
Por otro lado tengo un amigo fan total de la Lucinda y, en primera fila, la gozó como un niño...

caromire

Una pena lo de la lluvia. Yo la vi hace tres aňos en Madrid y , aunque fue un concierto acústico, estuvo muy bien.


Quique

Hallenbeck

#254
Ya tengo la información de los conciertos para este otoño:


Os dejo el pdf del Auditorio de Zaragoza:
http://www.auditoriozaragoza.com/docs/programas/XXII%20TEMPORADA%20DE%20GRANDES%20CONCIERTOS%20DE%20OTO%C3%91O%20%208-7-2016.pdf


En principio tengo planeado ir al de Savall y Barenboim, y quizá también al de Royal Scottish National Orchestra y al de la Filarmónica de Luxemburgo.
Estos dos últimos no lo tengo muy claro, ¿alguien los ha escuchado, tanto a la orquesta como a los solistas? Si me decís que os han gustado, me los apunto.


Este nuevo curso me he propuesto profundizar un poco en el jazz, tarea que tengo pendiente desde hace mucho, y que mejor oportunidad que aprovechar el festival de jazz de Zaragoza.
El cartel:


Y el enlace a su web:
http://zaragozajazz.com/venta-entradas/

Aquí si que no tengo ni idea, ¿recomendaciones?


Por último también viene la Film Symphony Orchestra, si habéis ido, ¿os ha gustado?


Un saludo!