Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A que concierto vais ahora?

Iniciado por aguaxp, Septiembre 11, 2009, 00:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Que te mejores pronto Danpan. Estar lesionado no tiene parte buena nunca, pero con música se hace más llevadero ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

azelais

Que te recuperes pronto Danpan.

Un saludo

herdom

Cita de: danpan en Septiembre 29, 2012, 20:52:05
Permitid que me desahogue  :( yo tenía que estar ahora mismo en Rivas Vaciamadrid para ver a los Extremo, y no tirado y lesionado en el sofá; aunque bien entretenido con el foro, pero al fin y al cabo, jodido por perdérmelo.
Hala! En cuanto se acueste la family me calzo mis Grado y pongo un concierto... por no llorar.

Estos rockeros de hoy en dia ya no los hacen como los de antes  ;D ;D ;D ;D... fuerza compañero, que seguro te esperara un concierto mucho mejor para compensarte  ;)

rocoa

Pronta recuperación danpan! Consuélate que con los Grado es más llevadero.
Saludos.

danpan

Agradecido, más que Rosendo, quedo tras leer estos comentarios vuestros. Ésto, SÍ que me da ánimos. Qué grandes sois  :nosomosdignos:

http://youtu.be/6NdX6zsUTB0


abroba

Espero que no sea nada grave y que tengas una pronta recuperación Danpan.

Por si te sirve, aquí tienes varios modelos de fundas, según cómo te hayas hecho la lesión...




Ánimos y mucho música !!!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

danpan

 :) :) :) :)
Precisamente hoy que trato de volver a la rutina... vamos... A CURRAR, me encuentro con ésto, jajaja... para empezar el día con buen humor. Gracias, compañero.

muduni

Me voy a ver a therion en 20min, tras un montón de años esperando a que toquen por aquí.
Ya os contare que tal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

feraldi

Cita de: danpan en Octubre 02, 2012, 06:31:04
:) :) :) :)
Precisamente hoy que trato de volver a la rutina... vamos... A CURRAR, me encuentro con ésto, jajaja... para empezar el día con buen humor. Gracias, compañero.

¿Ya recuperado?, genial Daniel  ;). Me alegro.

danpan

Ya casi a tope. Lo que cuesta recuperarse de una lesión a partir de los cuarenta. Antes, con un par de días bastaban.
Me pillas en "El Cangrejero", un bareto con solera, considerado como el mejor antro para tomar las cañas mejor tiradas de Madrid. Así que, ésta va por tí, compañero...  :birras:

Carlos

Bueno, hoy toca ir a saludar a la Angelines en la Capitol (Santiago) :). Arch Enemy + Voivod + Titans Eve (20:00)

http://www.youtube.com/watch?v=91SqLKGIN-A&feature=share&list=PLE4CCFD517912461A

abroba

Rodrigo, creo que Gijón te cae más cerca que Barcelona  >D

Concierto de Camilo y Tomatito el día 10 de noviembre Teatro Jovellanos

http://www.youtube.com/watch?v=yiGQabTvytM

Salu2!  ;)
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

rocoa

Gracias Abel! :babas: :babas:
Comienzo a "dibujar" :D
Saludos

abroba

Ya te comentaré qué tal el de Barcelona. Tocan el día 7.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Kiskeflyfree

Este finde estuve viendo a Unisonic: Michaek Kiske y Kay Hansen juntos de nuevo, el mejor Heavy hechoc en Alemania, pioneros del Power Metal.

Y ahora esperando a Doro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD