Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A que concierto vais ahora?

Iniciado por aguaxp, Septiembre 11, 2009, 00:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Ayer finalizó el festival de jazz de primavera de Ourense con el concierto de Abe Rábade. Acompañado de Pablo Martín Caminero al contrabajo y Bruno Pedroso a la batería nos deleitó una vez más con su buen hacer.
Presentaron su último disco A Modo. Hay que comprarlo!

Saludos.

nostoy

Reseñar que el concierto de Lenny Kravitz en le sant Jordi Club de Barcelona fue , a mi entender, muy bueno...., lo recomiendo encarecidamente (creo que le falta tocar en IBiza y en Madrid...). Está todo el grupo en plena forma. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Quedan 2 actuaciones de una serie de conciertos celebrados en mi ciudad, Mataró. Ambientados en un zona muy bonita, concretamente en un yacimiento arqueológico que tenemos de la época de los romanos, "Torre Llauder". He aquí las piedras:



Para hoy el pianista Lucki Guri y el trombonista Joan Masachs a partir de las 21 horas.
Para el próximo día 20, el trio del pianista Iñaki Salvador, gran músico, también a las 21 h.
Antes de los conciertos se incluye una visita guiada por el yacimiento, todo al precio de 11 eurillos, no está nada mal.

Algo más de información: http://www.lavanguardia.com/ocio/20120821/54339933401/mataro-torre-llauder-jazz-visitas.html

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

Con las prisas me equivoqué de pianista y de Iñaki para el concierto del día 20  :juer:

No se trata de Iñaki Salvador, como dije, sinó de IÑAKI SANDOVAL.  oo)

Aquí un discazo suyo: http://open.spotify.com/album/55cnuQycPfD2KlLz74IjYS

Sorry ! Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

danpan

Debe ser todo un puntazo asistir a ese concierto... Qué gozada.
Yo tengo pendiente el EN VIVO 2012. Por Extremoduro, aunque no hago ascos a los demás grupos.

MadMardigan

Precioso el concierto de Norah Jones ayer en el palacio de congresos de Madrid, se marco 3 bises en acústico que me encantaron, entre ellos el Sunrise.

Creo que ahora va a Barcelona, quien pueda que no deje pasar la oportunidad.

nepro

Cita de: MadMardigan en Septiembre 24, 2012, 12:28:52
Precioso el concierto de Norah Jones ayer en el palacio de congresos de Madrid, se marco 3 bises en acústico que me encantaron, entre ellos el Sunrise.

Creo que ahora va a Barcelona, quien pueda que no deje pasar la oportunidad.



CRÍTICA | POP »
Emoción de combustión lenta
Norah Jones certifica su extraordinario talento interpretativo, pero le cuesta entrar en calor sobre las tablas


http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/23/madrid/1348437287_110199.html

Norah Jones aún parece sufrir en el cara a cara con un público que la admira.

Entre esa cierta reiteración y alguna pieza desconcertante, como el aire medio japonés de Say goodbye, la comunicación entre el escenario y el patio de butacas tardó en establecerse. A partir de la pegadiza Chasing pirates, sin embargo, la mujer con la voz de arena empezó a transmitir esa emoción que acaudala y tarda en aflorar por la lentitud con que combustiona. Cuando se quedó sola frente al piano para interpretar The nearness of you, el clásico que popularizara Ella Fitzgerald, ya era evidente que la platea se inclinaba a sus pies. Y más aún cuando también recreó en solitario su mayor éxito, Don't know why, acentuando el sabor a club nocturno de lo que no deja de ser un tema de Jesse Harris, espléndido y poco difundido cantautor folk.

Todo lo que sucedió a partir de entonces bordeó la excelencia.



Eferbel

Cita de: MadMardigan en Septiembre 24, 2012, 12:28:52
Precioso el concierto de Norah Jones ayer en el palacio de congresos de Madrid, se marco 3 bises en acústico que me encantaron, entre ellos el Sunrise.

Creo que ahora va a Barcelona, quien pueda que no deje pasar la oportunidad.

Porras no me enteré y me encanta esa mujer. Me abría gustado ir. En fin otra vez será.

Cabillas

#174


Acabo de llegar y todavía la estoy paladeando. Con buena compañía y luego cena y copas en "Casa Adolfo".
No es un concierto, es una obra de teatro pero muy musical. Con Soprano y pianista interviniendo constantemente. Un repaso de las óperas mas famosas de Puccini.
A pocos metros de una soprano sin micro sientes como ese chorro de voz te atraviesa en medio del teatro, es increíble la potencia de su voz, espectacular!... :'(

http://open.spotify.com/track/3nQf4WnPuq94FUNVOcEDtV



http://es.wikipedia.org/wiki/Giacomo_Puccini
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

danpan

Permitid que me desahogue  :( yo tenía que estar ahora mismo en Rivas Vaciamadrid para ver a los Extremo, y no tirado y lesionado en el sofá; aunque bien entretenido con el foro, pero al fin y al cabo, jodido por perdérmelo.
Hala! En cuanto se acueste la family me calzo mis Grado y pongo un concierto... por no llorar.

feraldi

¿Qué te ha pasado compañero?

muduni

Yo en un momento voy a ver a kauce, un grupo rock/metal en un garito.
Me encantan estos conciertos undergroumd de bandas desconocidas en bares y pubs, intento ir todas las semanas a alguno, encuentras cosas muy interesantes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

danpan

Cita de: feraldi en Septiembre 29, 2012, 21:10:49
¿Qué te ha pasado compañero?
Un accidente laboral que me ha dejado la espalda hecha unos zorros... Me tiene que ayudar mi pareja hasta para ir al baño... :juer:
Unos días de reposo y como nuevo, o eso espero, jeje. La faena es lo del concierto que le tenía muchas ganas, sobre todo después de disfrutar el último trabajo del Robe y el Iñaki que me parece espectacular. En fin, ajo y agua...
Gracias por el interés  :birras:

feraldi

#179
Joder...q putada danpan, la cosa es q no t queden secuelas compañero...a cuidarse mucho y que no m entere yo que le pegas al headbanging :furioso: