Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

A que concierto vais ahora?

Iniciado por aguaxp, Septiembre 11, 2009, 00:03:20

Tema anterior - Siguiente tema

vespacito

#135
Pues por esta esquinita va a comenzar:

XVII Ciclo de Jazz- A Coruña, Vigo y Lugo- Abril 2012, a destacar Steve Kuhn Trio en Lugo el 17 de abril.

http://www.fundacionbarrie.org/es/sala-de-prensa/21-/280-xvii-ciclo-de-jazz

http://www.jazz.fundacionbarrie.org/

A disfrutarlo los que podáis.

Saludos



musicalia

#136
Ludovico Einaudi en Logroño !!!



http://www.teatrobreton.org/evento.asp?evento=158

Día 23 de Marzo 20:30h.
Lugar: Teatro Bretón  -  Logroño

Duración: 90 minutos.
Sin entreacto.

LUDOVICO EINAUDI es uno de los compositores y músicos contemporáneos más emblemáticos y más de culto de los últimos tiempos. Si eres fan del cine, de la televisión, o incluso del baloncesto, habrás escuchado probablemente su música. La NBA, la serie de televisión británica ″Doctor Zhivago″, y películas como ″Fuori dal mondo″, ″This Is England″, y ″The Reader″ han utilizado las obras atmosféricas de Ludovico Einaudi. Einaudi no es un compositor clásico ni convencional, lo que hace difícil encuadrarle dentro de un estilo concreto.

También estará en:

   ZARAGOZA    21/03/2012
   VIGO           22/03/2012
   LOGROÑO    23/03/2012
   MALAGA       26/03/2012


Galinglish

Este Lunes en "Auditorio De Galicia" hay un "concierto con cierto" ;D toque "friki"...

Film Symphony Orchestra, 70 músicos interpretando temas de las bandas sonoras de John Williams.

Os dejo un link donde podéis ver el programa y las próximas fechas: http://fso-tour.es/

Voy ilusionado, espero salir igual  ;D

Un saludo

estheon

Yo voy este viernes al Auditorio Nacional a ver Carmina Burana de Orff y la 5ª sinfonía de Beethoven que me han regalado las entradas. A ver qué tal está.

beren

Buenas:

Ayer escuché a Lorena Mackennitt en su "Celtic footprints tour 2012" en el Auditorio Victor Villegas de Murcia.

El concierto fue estupendo. La artista domina su voz a la perfección cambiando de color cuando quería resaltar entre narración o introspección; y los músicos que la acompañan ofrecen unas prestaciones sobresalientes tanto de conjunto como individualmente. Como decía mi amigo, en el desarrollo de los temas, estos grupos suelen tender al jazz o al rock, y de ambos hubo ayer: rock cuando intervino a solo la guitarra y jazz cuando intervenía el violín.

El sonido fue algo raro, ya que el timbre del violín no parecía un violín y daba la impresión de que la mezcla fijada al comienzo del concierto se mantuvo durante toda la noche, con lo que a veces no se seguían algunos instrumentos tapados por otros en primer plano.

Un saludo

Reira

"McKennitt"  :D

Y que envidia por cierto. En youtube se ve que han llevado a un clarinetista o similar para hacer un guiño al violín en algunos temas tipo Santiago.

Creo haber leido que el violin de Hugh Marsh es eléctrico, cuando en la gira 2008 tuvieron que coger a otro, el nuevo debía llevar otro instrumento distinto y me sonaba mas a ...como decirlo... "folk U.S.A.".

marcovazquezveloz

Creo que el último al que fui era de Mark Knofler... tengo que renovarme. Alguna idea? jeje

beren

Cita de: Reira en Abril 23, 2012, 19:43:13
"McKennitt"  :D

Y que envidia por cierto. En youtube se ve que han llevado a un clarinetista o similar para hacer un guiño al violín en algunos temas tipo Santiago.

Creo haber leido que el violin de Hugh Marsh es eléctrico, cuando en la gira 2008 tuvieron que coger a otro, el nuevo debía llevar otro instrumento distinto y me sonaba mas a ...como decirlo... "folk U.S.A.".

Vaya, reira, me has pillado. Intentaba hacer publicidad encubierta de la manzana.  ;D

Lo del violín eléctrico abre muchas posibilidades, eso es cierto y no me opongo, pero me resulta raro llevar un violín y que suene como un viento. Uno que es un utilitarista. Al final, podemos hacer sonar cualquier instrumento como una ambulancia así que la libertad de los autores o la inutilidad de los encargados de sonido nos deparan ciertas sorpresas.

Un saludo

rocoa

FESTIVAL "SEN BATUTA", OURENSE

Hoy a las 20:30 disfrutaremos del CUARTETO HAGEN en el Paraninfo del Instituto Otero Pedrayo interpretando cuartetos de Beethoven.
La agrupación y el programa prometen.

http://www.senbatuta.com/hagen.html

Saludos

rocoa

Impresionante concierto, de los que no se olvidan.
Además tuve el placer de encontrarme con Enguera. También le gustó :D
Saludos

Enguera

Inolvidable Concierto Rocoa. Me alegré mucho de verte.
Es increíble el nivel de estos conciertos. No ves personas tocando muy bien un instrumento como si fueran un acróbatas haciendo piruetas, sino a MUSICOS que te transmiten sensaciones: Calma, Serenidad, Emoción, Melancolía, etc...
Es la gran diferencia de estos Conciertos a otros. Ese "otro nivel".
Un lujo para Ourense y para todos.

Carlos

Mañana toca Michael Schenker en la Sala Capitol de Santiago. Viene con una formación del copón, incluyendo el batería y el bajista de los Scorpions clásicos. En esta gira está tocando temas de su época de UFO, Scorpions y Michael Schenker Group. Yo siempre he sido un gran fan de la música de este hombre, así que estaré allí seguro. Para curiosos que no lo conozcan, sólo decir que es rock duro de gran calidad instrumental, apto para todos los públicos ;).

Carlos


D2Cowones

Lamb of God, en BCN, el 20 de junio, ya tengo mi entradita y entrenando cervicales a lo Alonso :cuernos:

En homenaje a Chris Adler que para mí es uno de los mejores baterías de los últimos tiempos, he aquí su 'lugar de trabajo'



herdom

Cita de: D2Cowones en Mayo 07, 2012, 20:36:05
Lamb of God, en BCN, el 20 de junio, ya tengo mi entradita y entrenando cervicales a lo Alonso :cuernos:

En homenaje a Chris Adler que para mí es uno de los mejores baterías de los últimos tiempos, he aquí su 'lugar de trabajo'



http://www.youtube.com/watch?v=1nsgyAjQOIk&feature=related

Pseee, no lo hace mal del todo  ;D ;D ;D

Vete con cuidadito con los chavalines que vienen muy fuertes  ;)