Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para un equipo Denon D-M37

Iniciado por Darren, Septiembre 02, 2009, 22:11:10

Tema anterior - Siguiente tema

Darren

Gracias mrarroyo. El conjunto que vendes tiene un pinta impresionante, pero en este momento se me escapa mucho del presupuesto que tengo.

En principio creo que comprare los D2000 tal cual. A lo mejor me planteo comprar un amplificador especifico de auriculares en un futuro, aunque no se si merece la pena.




Darren

Una pregunta #sas
¿Que es un cable dock-minijack? ¿Para que sirve?

Y, ¿que resultado te da el Vincent KHV-111?

Gracias a todos por los comentarios.

sas

Darren, te pongo un enlace a un tema donde se ha hablado mucho del cable dock-minijack: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,48.0.html
Si no me equivoco, sirve para sacar la señal del iPod sin que pase por el amplificador. En el caso del D-M37 lo tienes que conectar a la entrada delantera que pone "portable in", se desactiva el volumen del iPod y tienes que utilizar el del equipo.

El Vincent, de momento y a pesar de que debo ser duro de oído, me gusta. No te puedo dar detalles del sonido, ya que es el primero que he tenido. Hasta ahora lo he utilizado son unos HD595, con los que, creo, hacen muy buena pareja, pero con los D2000 es otra cosa, mucho mejor. Quizás lo que menos me gasta de este amplificador es que tiene volumen separado para los dos canales y siempre tengo que estar corrigiéndolo. 

Yo en tu caso, si te decides por los D2000, los utilizaría una temporada con el equipo, suenan muy bien, y más adelante, tranquilamente, buscaría un ampli. En el foro, de vez en cuando, venden cosas muy buenas y como nuevas. Yo el Vincent se lo compré a koko61 y estaba como nuevo.

Un saludo.

sas

Darren, no había visto que tienes el dock de Denon y el Airport, quizás no necesites más cables. Yo lo compré porque con el dock de Apple suena fatal.