Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sugerencias

Iniciado por quentin, Agosto 31, 2009, 19:18:14

Tema anterior - Siguiente tema

quentin

hola a todos...este es mi primer thread, y quiero que me den un consejo para la compra de unos auriculares cerrados que vi. Quiero saber si alguien los probo o recibió comentarios sobre el... bueno son unos phillips shp1900. Por lo que tengo entendido no son muy sostificados,mas bien una gama baja quizas intermedia, y creo q son suficientes para mi, ya que el uso q le voy a dar es para escuchar musica desde mi celular, para la compu cuando valga la pena, y voy a comprar tamb un adaptador 6.5mm para mi equipo de musica para escuchar mis discos.
Aca alguna especificaciones..

SONIDO

Sistema acústico Abrir 
Tipo de imán Neodimio 
Respuesta de frecuencia 20 - 20 000 Hz
Impedancia 32 ohmios 
Sensibilidad 98 dB 
Diámetro del parlante 40 mm 

CONECTIVIDAD
Conexión del cable Unilateral 
Longitud del cable 2 m 
Terminación del conector Cromado 
Tipo de cable Cobre 
Conector Conector de 3,5 mm 


En cuanto a las frecuencias creo q esta muy bien. Con respecto a los decibeles, q son 98, es poco?. Tambien tengo la duda si mi celular los soportara, en un nokia spressmusic.
Si alguien los probo seria tan amable de comentar que tal se escucha? y sus atributos en gral. Muchas gracias amigos!

Dimante

En cuanto al tema de si se oirán bien en el móvil, pues creo que sí. Tiene una impedancia de 32 ohms, y en general suelen ser fáciles de mover. Pero no me quedo tranquilo si no te digo que nunca he quedado satisfecho con ningún auricular de la marca phillips. No digo que no puedan gustarte, pero intenta probarlos primero. A mi siempre me han decepcionado un poco.

Por otra parte, ¿no son algo grandes para escucharlos por ahí con el móvil? Se que esto es una cuestión de modas, pero........ :o
Una pregunta: ¿qué precio tienen? Es para poder darte alguna alternativa.

Un saludo: Javi.

quentin

Hola javi gracias por contestar, y disculpa la tardanza, tuve dias muy agitados...

mira el precio es algo asi como 10 euros, aqui en america latina...asi que si conoces algunos que se escuchen bien por ese precio me chiflas..jeje aunque no se si hay. En cuanto a las caracreristicas lo q mas me preocupa son los decibles..nose cuanto es lo optimo para escuchar decentemente...un saludos trasatlantico...

Dimante

La verdad es que el precio es sencillamente inmejorable. Por ese precio no conozco nada que recomendarte.
En cuanto a lo de los db, hombre, hay auriculares más sensibles, pero no es una cifra muy baja. Hay gente en el foro que entiende más que yo y quizá puedan explicartelo con más razón de ser. Yo creo que el volumen no será un problema.

Suerte.

mrarroyo

Como escribio dimante, por el precio son insurperables. Tratalos y cuenta tus eperiencias con el. Suerte.