Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyerdynamic Tesla 1 (T1)

Iniciado por Carlos, Agosto 26, 2009, 13:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

bandit

Yo los  HD800 los vi en el escaparate de una tienda en Vigo ,solo fue poner un pie dentro, y gracias a dios, me di la vuelta y a otra cosa mariposa :'(.

Los Sehn Tienen una pinta acojonante :o, en cambio los beyer no me dicen nada :-\

Saludiños
JOSE R.

Dimante

Pues hombre, a mi los senn no es que me disgusten estéticamente, pero si que son algo así como llevar en la cabeza una pieza sacada diréctamente de alguna peli de "Star Wars". Supongo que el diseño irá acorde con la política de materiales de alta tecnología que utilizan. Si fuera sólo por diseño, sin duda prefiero los beyer. Luego las presataciones son otra cosa, y la verdad es que, de momento, todos los comentarios del foro respecto a comodidad y practicidad de los senn son de lo mejorcito.
Imagino que los beyer, en este sentido, tampoco andarán cojos...


yugas

bandit yo soy de Vigo,por curiosidad ¿en qué tienda los has visto?
Un saludo

bandit

Cita de: yugas en Agosto 30, 2009, 23:29:02
bandit yo soy de Vigo,por curiosidad ¿en qué tienda los has visto?
Un saludo

Hay una tienda de hifi en la calle Venezuela(nunca me acuerdo el nombre ,a la altura del centro comercial), pues los tienen en el escaparate.

Saludiños
JOSE R.

rocoa

CitarHay una tienda de hifi en la calle Venezuela(nunca me acuerdo el nombre ,a la altura del centro comercial), pues los tienen en el escaparate.

Terre Scala ;), al lado del parking.
Saludos

EvilEmil

#20
Fotos del Beyerdynamic T1 en el IFA 2009 8)





Dimante

Si su imagen ya me gustaba, la impresión es que en natural ganan más aún.
¡Vaya pinta, madre mía! :juer: :juer: :juer:


Dimante

Por cierto, ¿alguien conoce el ampli que sale en la foto? Supongo que al ser un beyer, con los auriculares de la marca irá mejor que bien...

Carlos

Es que ya está bien de auriculares con los que pareces un marciano! :).

Carlos

Por cierto, que ya hay algún comentario en Head-Fi que dice que el sonido tiene un perfil emparentado con el DT770 de 600Ohm, pero con mejor rendimiento.

lord.camilo

Pues sí, desde luego el diseño de estos auriculares es realmente fantástico así que como suenen igual de bien...  :o :o :o

enos

Que pinta  :o

Desde luego habra que esperar a ver que tal opinan de su sonido. Un detalle que me molesta: el cable parece bien sencillito por un auricular de referencia !! En este sentido, el cable del HD800 parec más logrado  >(

vermellfort

Cita de: Carlos en Septiembre 08, 2009, 00:11:58
Es que ya está bien de auriculares con los que pareces un marciano! :).

O la Dama de Elche...



O la princesa Leia...


Dimante

#28
Lo del cable es cierto, parece que en sennheiser se lo han currado muy bien.
Otra curiosidad es que este es el primer beyer de la serie premium que lleva el cable por separado a cada auricular. En los modelos dt770, 880 y 990 en todas las versiones (edition o pro) el cable llegaba por un lado y pasaba por la diadema.
A mí me parece algo muy cómodo, y me llama la atención que en modelos tan potentes no se haga. Por lo menos en los senn son desconectables.
Todo este tema imagino que será porque ya piensan en los recableados, ¿no?
En cuanto a lo del perfil sonoro, los dt770 pro tiraban a unos graves bastante poderosos, según creo. Ya me cuesta imaginar que ese tipo de perfil se mantenga en el alto de gama....

mrarroyo

Pues a mi me encanta que cada auricular tenga su propio cable! Con suerte es doble hasta el "plug", asi los que usan un ampli balanceado solo tendrian que reterminar el cable.