Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Pues no estoy muy seguro del tema, pero entiendo que si. Si están baratos es porque están en cajas desprecintadas, con lo que me imagino que se han empleado en pruebas, o son devoluciones?¿??, la verdad es que los de mi caja se ven bien, pero tampoco me he parado mucho a ver como están estéticamente pues los quiero para otro de mis mods. El caso es que los vende una tienda y me imagino de deberían de dar una garantía sobre sus productos.

Todo será preguntarles.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

caromire

Creo que como, en teoría, no pueden vender fuera de Estados Unidos, la garantía que puedan tener solo la cubre para allí.


Saludos
Quique

arquitrabe

En cualquier caso los acabo de comprar y pagados con tarjeta, también he recibido el email automático de confirmación. Seguiremos informando.  ;)

picodeloro

Suerte con la aduana, te has comprado unos auriculares estupendos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Bueno mis SR-80 han llegado hoy "sanos y salvos". Casi estoy convencido de que estos auriculares son nuevos (o "recauchutados" por Grado), a parte de estar en perfectamente visualmente y sonar bien, cuando me puse a abrir la caja me encontré que la tapa esta un poco pegada en un par de puntos del excedente de pegamento que emplearon al hacerla, este pegamento una vez que lo despegas no vuelve a pegarse más pues está totalmente seco.

Pues eso, que ya están aquí los SR-80, los pondré a rodar y a ver de que son capaces  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

bandit

Los vas a destripar tambien?. :P

Si es asi tu si que podrias comprobar la diferencias entre drivers, pues tienes toda una coleccion (SR80/225/325) ;).


Saludiños
JOSE R.

factotum2

Buenas,

me han llegado hoy mis SR80 y para sorpresa mía la caja viene perfectamente cerrada igual que si los comprases nuevos (que a mi parecer lo son) y en la mencionada caja figura impreso SR80i  :parpadeo: pero al ser los primeros que tengo en mis manos desconozco si serán i ó no  :ein:,pero vaya,que están nuevecitos y lo poco que he escuchado con ellos ha sonado glorioso (tened en cuenta que son mis primeros auriculares de "calidad" por lo que muy objetivo no puedo ser al no tener más referencias,a excepción de mi queridisimos PortaPro) y como fuente lo 1º que tenía a mano ha sido mi fantástico Motorola M500,sin amplificador ni ná.Esta noche veremos que tal se lucen con el H340 rockborizado que tantas alegrías me produce.

Venían en otra caja más grande que protegía perfectamente a la original con la correspondiente factura;eso si,para clavarte 30$ de portes me parece excesivo lo que han tardado.

picodeloro

Me alegra que te gusten los auriculares, creo que a ti te ha pasado como a mi con los SR-80, la caja venía cerrada/pegada y tenía toda la pinta de que los auriculares llegan nuevos a estrenar.

Con respecto al envío, algo raro tuvo que pasar pues yo creo que he pedido los SR-80 uno o dos días después y han llegado ayer.

Citar
Los vas a destripar tambien?. Tongue

Si es asi tu si que podrias comprobar la diferencias entre drivers, pues tienes toda una coleccion (SR80/225/325) Wink.

Yoooo, destripar los Gradoo?, fabricar tres juegos de copas idénticas para comparar los drivers??...
No se de donde quitas esas cosas  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

arquitrabe

Una semana después de comprarlos llegan a mi casa los Grado RS1¡. Mala suerte la mía al tener que pagar 70 euros de aduanas, así me han costado 400 euros. Por lo demás los auriculares vienen perfectos y nuevos, incluyen el cable alargador (de un grosor superior al de los cables de mi Gibson  :D) y un pequenño cable adaptador a mini jack.

Ahora toca rodarlos...

Carlos

Tampoco te puedes quejar, que te han salido  a un precio estupendo ;)

bandit

Buen precio si señor, pero no te olvides de comprarte unos FLATS.


Saludiños
JOSE R.

musicalia

#41
Muchas gracias por el hilo. Llevaba mucho tiempo leéndoos pero no me atrevía a aparecer, sólo disponía unos viejos auriculares baratos del Pryca de cuando era estudiante.
Ha sido el detonante por el que me he decidido a comprar unos Grado.
Yo pedí unos SR80, puesto que creo que estaban con una relación calidad/precio estupenda, pero cuál fue mi sorpresa que cuando los recibí la pasada semana me encontré en el papel del albarán "SR80 sold out, free upgrade to SR125"
Como se habían quedado sin SR80,  me han enviado unos SR125 sin coste extra !!!
Da la impresión que son nuevos, huelen a plástico nuevo, incluyen su caja original, el papel de garantía, y una caja de cartón para envío a medida que justo recubre la caja de Grado.
Muy reconmendable estos de Shoreline.
Un saludo y muchas gracias, espero que nos volvamos a leer.

Dimante

¡Joer, eso si que es suerte!
¡Enhorabuena y a disfrutarlos!

picodeloro

Vaya, pues era verdad lo que comentaban de que mis SR-80 eran los únicos que les quedaban  ;D.

Buena suerte, si señor, espero que los disfrutes.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

yugas

Hola,estaba pensando en vender sr60 y adquirir los sr225 en esta web;pero antes me gustaría saber que porcentaje tendría de que me pararan en aduanas el pedido  :-\,y si es así cuánto me calcarían.¿Quedarán aun unidades de los 225?
Un cordial saludo.