Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Esta noche me ha llegado el mail confirmando que ha salido el envío de los SR-80 con el número de tracking correspondiente.

Mándales un mail para que te cuenten que ha pasado con tu compra, para facilitarles el trabajo puedes darles la fecha en que has hecho la compra o el código de la venta.

Cuando compraste los auriculares ¿les has puesto tu dirección de correo?

En el mail de confirmación me contestan lo siguiente:

"Thanks for your return business--we do appreciate it. Your next set of phones shipped today. Please note that we're now out of SR80s, but if you know anyone looking for any other model, I have lots of 60s, lots of 125s, lots of 325s, and several RS1s."

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Alcaudon

Oye picodeloro, los 325 que te has comprado entonces son los viejunos no? los que son en color plata, puede ser?

Yo tengo los 325i, los dorados de antes de que volviesen al plateado. Me estoy planteando pillarme unos yo también, sería mu exagerado tener los dos modelos? ???
Me gustaría mucho comprobar las diferencias entre uno y otro a ver que tal.

factotum2

Gracias picodeloro,les acabo de enviar una mail (espero que lo entiendan,he "tirado" del traductor de Google) y a ver que me dicen...si es que soy ...

Gracias de nuevo .

factotum2

Bueno,pues la cosa no pinta mal;me acaba de llegar éste correo :

Hey Jose,

I'm writing to let you know your headphones shipped Friday via USPS Express International, which should get your package to you in under a week, perhaps a bit longer for customs clearance. Please remember, too, that you are responsible for any import duties and taxes.

To track your package, you can visit usps.com and paste this tracking number into their 'Track and Confirm' field:

E**********S

Please feel free to contact me directly if I can be of any further assistance.

Blessings,

John
Shoreline Music

¿a ti te lo pararon en aduanas?

Gracias mil.

picodeloro

Cita de: Alcaudon en Julio 14, 2009, 09:29:29
Oye picodeloro, los 325 que te has comprado entonces son los viejunos no? los que son en color plata, puede ser?

Yo tengo los 325i, los dorados de antes de que volviesen al plateado. Me estoy planteando pillarme unos yo también, sería mu exagerado tener los dos modelos? ???
Me gustaría mucho comprobar las diferencias entre uno y otro a ver que tal.

Se supone que si, que son los viejos. Hoy a la hora de comer pasaré por Correos para recogerlos y ver si vienen los 325 o unos cantos rodados  ;).

Yo tal vez no sea el más indicado para hablar sobre si es exagerado tener ambos modelos, a fin de cuentas tengo dos unidades de SR-225 (ambos modificados), los 325 y los SR-80 en camino  oo). De momento no he tenido la oportunidad de escuchar ningún modelo con la "i", no se si el modelo de parodius es el nuevo o el viejo?? pues los dos somos de Coruña y podríamos organizar para escuchar ambos.

-- o --
Rodrigo

"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

picodeloro

Cita de: factotum2 en Julio 14, 2009, 09:44:19
Bueno,pues la cosa no pinta mal;me acaba de llegar éste correo :

Hey Jose,

I'm writing to let you know your headphones shipped Friday via USPS Express International, which should get your package to you in under a week, perhaps a bit longer for customs clearance. Please remember, too, that you are responsible for any import duties and taxes.

To track your package, you can visit usps.com and paste this tracking number into their 'Track and Confirm' field:

E**********S

Please feel free to contact me directly if I can be of any further assistance.

Blessings,

John
Shoreline Music

¿a ti te lo pararon en aduanas?

Gracias mil.


Pues seguramente ya puedes seguir el envío desde el localizador en la Web de Correos.

Con respecto a la aduana supongo que han pasado pues no tengo noticias de ellos, te lo confirmaré cuando pase a recogerlo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

parodius

Mis 325 son plateados ;)


Saludos!!!

arquitrabe

Yo quiero comprar los RS 1, pero no sé si hay en stock, sabeis si hay alguna manera de saberlo o ¿los compro directamente sin más?
Muchas gracias.

Alcaudon

Cita de: arquitrabe en Julio 14, 2009, 13:07:34
Yo quiero comprar los RS 1, pero no sé si hay en stock, sabeis si hay alguna manera de saberlo o ¿los compro directamente sin más?
Muchas gracias.

Pues segun ha puesto picodeloro en un post, el vendedor en un mail de respuesta le indicaba:

"Thanks for your return business--we do appreciate it. Your next set of phones shipped today. Please note that we're now out of SR80s, but if you know anyone looking for any other model, I have lots of 60s, lots of 125s, lots of 325s, and several RS1s."

o sea que les quedan unos cuantos rs1 ;)


arquitrabe

Tienes razón, muchas gracias. ¿Sabeís si hace falta hacerles alguna aclaración para que pongan un importe menor por el tema de las aduanas? Los voy a pagar por paypal y creo que leí por aquí algún cambio que había que hacer dentro de paypal para que no te cobraran algo relativo al cambio de moneda... pero no lo recuerdo, si alguien lo sabe le estaría muy agradecido. Un saludo.

Alcaudon

Si claro, cuando le des a pagar, verás que hay un sitio donde pone: "otras opciones de ingreso de fondos", le das ahí y en vez de poner transferencia instantanea, ponle pago con tarjeta de crédito. Cuando lo hagas, en la página de pago te pondrá algo así como: "el cambio de divisas lo gestionará su tarjeta de crédito".

Normalmente te sale mejor el cambio que aplica la entidad más las tasas que te cobran por el cambio (en mi caso caixa catalunya me cobra un 1%) que dejar que paypal te haga la conversión, que te aplica un factor de conversión peor.

arquitrabe

Muchas gracias Alcaudon, me estás ayudando a compralos  ;D

Creo que no haré ningún cambio en paypal ya que la cuenta de paypal la hice con mi cuenta bancaria y no con tarjeta...

Un último detalle, ¿sabes si debo decirles algo del importe por el tema de aduanas? Gracias de nuevo.

Alcaudon

Cita de: arquitrabe en Julio 14, 2009, 13:40:29
Muchas gracias Alcaudon, me estás ayudando a compralos  ;D

Creo que no haré ningún cambio en paypal ya que la cuenta de paypal la hice con mi cuenta bancaria y no con tarjeta...

Un último detalle, ¿sabes si debo decirles algo del importe por el tema de aduanas? Gracias de nuevo.


Pero la cuenta bancaria a la que está asociada tu cuenta paypal, no tiene una tarjeta de crédito? si es así lo puedes hacer perfectamente.

Por lo del tema de las aduanas.... si quieres echarle morro y pedirle que te declare un valor menor lo peor que te puede pasar es que te diga que no puede hacerlo, en cuyo caso no habrás perdido nada  ;). Yo tengo asumido que las aduanas so una lotería, a veces te toca otras no y en media pues la cosa queda compensada ;)

picodeloro

Bueno, tengo por casa los SR-325 y son los "i"  plateados :(, en todo momento estaba convencido de que me venderían los antiguos  :juer:.

En lo referente a las aduanas, pídeles que te declaren un valor inferior pues a mi me pusieron el valor real de la compra, por suerte pasaron la aduana  oo).

Aparentemente están bien, los conecté un momento al Millett y funcionan  ;D.

Ahora tengo que marcharme a trabajar, luego cuando vuelva del trabajo les quito unas fotos y os cuento mis primeras impresiones.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

arquitrabe

Estoy a punto de comprarlos, pero: ¿vienen sin garantía?