Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

 :o :o :o :o

http://shorelinemusic.com/closeouts.shtml

Llegaremos a tiempo para comprar algo??

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

Menos mal que no me gustan los Grado  ;D ;D ;D... bromas a parte, tiene unos precios muy buenos.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

Bueno, por lo menos yo no he llegado tarde a la oferta ;). Compré unos SR-325 (a secas, sin la "i") y hace un momento que me ha llegado la confirmación de envío con el número de tracking correspondiente, a ver si ahora los aduaneros son clementes  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

factotum2

Antes de nada felicitaros por tan excelente grupo de amiguetes ¿no sería eso un buen foro? que os habéis juntado y que tan apacibles ratos me hacéis pasar (aunque la mayor parte de las veces me entero de la misa la media  :juer:) pues uno no está tan "puesto" aunque se intenta ...

Pues nada deciros que yo también me he "tirado al barro" y me he pedido unos humildes SR80,que aunque comparando el precio que tienen ahora en Supersonido,que no son a estrenar,que no se si llegaran y todos lo inconvenientes pues uno es un poco masoca y me gusta correr estas aventurillas ¿le vamos a hacer,no?

Pues nada,gracias por la info y procuraré meter la gamba de vez en cuando preguntado obviedades y respondiendo sandeces ,en mi línea,vaya.

Saludos 

Dimante

Bienvenido, Factotum.
Comenzar en esto de los auriculares con un sr80 es, para mí, una entrada triunfal.
Ya nos contarás tus impresiones cuando te lleguen. Ya verás que pasada...

Un saludo.

Eduardo

Gracias por el enlace Rodrigo, yo estuve a un click del RS-1, pero respire profundo y dije "no", que mi proridad ahora mismo es una D50 de canon y esto me tiraba por tierra los planes, y la jefa me cuelga de un árbol, :juer:. Bastantes calores ya paso con este verano para que me subas la temperatura con estas ofertas.

Saludos

picodeloro

La verdad es que tampoco entraba en mis planes comprarme otros Grado, pero me pareció una oportunidad interesante de hacerme con unos 325, y tampoco es que me venga "muy bien" que digamos la compra pues este mes llevo gastado mucho dinero  :-\.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

musicalia

Muchas gracias por la información, hacía tiempo que os leía y estaba detrás de unas Grado para iniciarme unos SR60 o SR80 pero dada la oferta he intentado conseguir unos SR80 de saldo . Veremos qué se puede conseguir.
Saludos y muchas gracias.

picodeloro

Bueno, mis SR-325 están esperándome en Correos a que pase a recogerlos, mañana primeras impresiones+fotos.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Dimante

¡Qué poquito han tardado!

picodeloro

Me confirmaron el envío el día 7 a las 18:22 hora española, y el cartero pasó por casa hoy a las 18:17  ;) ;).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

factotum2

Yo aún espero (desesperado) que me digan algo... :babas:

picodeloro

Pero ¿los has comprado?, porque a mi con los 325 tardaron un día aproximadamente en confirmarme que salían para aquí.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

factotum2

Cita de: picodeloro en Julio 13, 2009, 21:55:22
Pero ¿los has comprado?, porque a mi con los 325 tardaron un día aproximadamente en confirmarme que salían para aquí.

-- o --
Rodrigo

Pagados y cobrados de PayPal y de mi tarjeta de crédito,tengo incluso impreso el recibo que emite PayPal ¿me tendrían que haber enviado un nº de seguimiento?...si es que soy un descerebrao  :juer:

picodeloro

Vamos a ver, en el caso de los SR-325 me llegó un mail automático confirmándome que el pedido estaba realizado a las 11:30 horas, y a las 18:22 me mandaron otro mail confirmándome que los auriculares habían salido y me daban un número de tracking para poder seguir el envío.

El sábado por la tarde (seguramente fuera del horario comercial en USA) pedí unos SR-80 y de momento no tengo noticias de ellos, si no se nada mañana a esta hora (más o menos) me imagino que les mandaré un mail para ver que pasa, y si no me contestan anulo el pedido en Paypal y que se quejen.

Yo que tu les mandaría un mail a ver si dan señales de vida  :-\ y si en 24 horas ves que pasan de ti, yo anulaba el cargo en Paypal.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer