Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saldos, "B-Stock" Grado

Iniciado por picodeloro, Julio 07, 2009, 11:43:12

Tema anterior - Siguiente tema

xbvictor

Aqui otro que ha picado con los Grado Rs-1i. Espero no tener la misma suerte que arquitrabe porque por el precio que me han costado por ahora esta cojonudo. Por cierto, ¿cuantas horas se tienen que rodar estos auriculares?
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

bandit

Cita de: xbvictor en Agosto 06, 2009, 11:29:19
Aqui otro que ha picado con los Grado Rs-1i. Espero no tener la misma suerte que arquitrabe porque por el precio que me han costado por ahora esta cojonudo. Por cierto, ¿cuantas horas se tienen que rodar estos auriculares?

Buenos auriculares a ese precio!!

Yo en vez de preocuparme por el rodaje, lo haria en conseguir  unos FLATS.

Saludiños
JOSE R.

xbvictor

Pues tu me diras donde puedo conseguir unos flats, pq por ese nombre ni ebay.
Hay:

- i-Cush 
- S-Cush 
- L-Cush 
- G-Cush

¿Es alguna de estas o donde se pueden comprar los flats?
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

Karlitros

#48
flats en ttvj.com y en http://www.bhphotovideo.com/ ( RS-1 a 550 $ ) los gastos de envio te salen más caros que las almohadillas.

Un saludo.

xbvictor

Muchas gracias Karlitros. Y la verdad es que si, con los gastos de envios salen un poco caras. Pero quien es el wapo que se resiste. >D

Y para rizar un poco más el rizo:
http://cgi.ebay.es/Grado-Lambskin-Leather-Headbands-V3-JMoney-Audio_W0QQitemZ220454974301QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_2?hash=item335423f35d&_trksid=p3286.c0.m14
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

arquitrabe

Espero que tengas suerte con la aduana y los RS1, en todo caso yo le pedí al vendedor que declarara un importe real al menor e hizo caso omiso. No obstante 400 euros por este auricular nuevo está bastante bien.

xbvictor

Yo también se lo pedi, hasta le comente tu caso, pero me dijo que no porque esa es la politica de la casa. Hace poco también recibi un paquete internacional y me lo detubieron en la aduna, me enviaron una carta a casa, y tube que enviarles por fax unos documentos que venian dentro de la carta, más la factura de compra. Total  2 euros por un puto fax :juer: + las aduanas. Cruzo los dedos y haber si tengo suerte.
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

Kunta

Hola. Estaba pensando en comprarme en esta tienda los grado 325i (¿son los "i" al final no?) porque me parece que estan a un precio cojonudo, por el que me pensaba comprar unos 125i, ¿Vale la pena no? ¿Cuanto tiempo tardan en llegar mas o menos? Soy de Tenerife, ¿Hay mas probabilidad de que me lo pillen en la aduana por eso? Gracias.

picodeloro

Yo he comprado los SR-325y son los "i" de la segunda hornada por decirlo de alguna forma, también he comprado unos SR-80 y estos no son "i", ambos llegaron aproximadamente en una semana y por suerte ambos pasaron las aduanas sin cargos.

Los SR-325i tienen ahora mismo algo más de 200 horas, y los SR-80 superarán las 200 mañana. Estoy fuera de casa y volveré mañana, por lo que podré empezar a dedicarles un tiempo de escucha para ver como evolucionaron.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Markitch

teniendo unos sennheiser 595 os compraríais unos 225 o 325? Se que los grado van muy bien para Rock-pop que es lo que mas escucho. Que me decís? :D
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

bandit

YO si me compraria uno 225, siempre que los fuese a utilizar con Flats claro.

saludiños
JOSE R.

Kunta

Los flats son las almohadillas que van en los altavoces no? ¿Donde los puedo conseguir y cuanto suelen costar? Gracias

bandit

Cita de: Kunta en Agosto 10, 2009, 01:03:59
Los flats son las almohadillas que van en los altavoces no? ¿Donde los puedo conseguir y cuanto suelen costar? Gracias


Pues si señor ;),

http://www.ttvj.com/index.php?main_page=product_info&cPath=14&products_id=167

Yo tenia los 225 y ahora los rs1 y solo los utilizo con Flats, con las almohadillas de serie no los soporto :P

Si no tienes prisa, prueba a esperar por una compra conjunta, porque los gastos de envio son  :juer:.

Saludiños

JOSE R.

Markitch

Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20