Autor Tema: Saldos, "B-Stock" Grado  (Leído 48939 veces)

picodeloro

• Fundador
  • 1500+
  • Desde A Coruña para el mundo mundial.
    • Ver Perfil
Saldos, "B-Stock" Grado
« en: Julio 07, 2009, 11:43:12 »
 :o :o :o :o

http://shorelinemusic.com/closeouts.shtml

Llegaremos a tiempo para comprar algo??

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Jose

• 1500+
    • Ver Perfil
Re: Saldos, "B-Stock" Grado
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2009, 17:57:06 »
Menos mal que no me gustan los Grado  ;D ;D ;D... bromas a parte, tiene unos precios muy buenos.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

picodeloro

• Fundador
  • 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2009, 18:45:22 »
Bueno, por lo menos yo no he llegado tarde a la oferta ;). Compré unos SR-325 (a secas, sin la "i") y hace un momento que me ha llegado la confirmación de envío con el número de tracking correspondiente, a ver si ahora los aduaneros son clementes  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

factotum2

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2009, 20:32:46 »
Antes de nada felicitaros por tan excelente grupo de amiguetes ¿no sería eso un buen foro? que os habéis juntado y que tan apacibles ratos me hacéis pasar (aunque la mayor parte de las veces me entero de la misa la media  :juer:) pues uno no está tan "puesto" aunque se intenta ...

Pues nada deciros que yo también me he "tirado al barro" y me he pedido unos humildes SR80,que aunque comparando el precio que tienen ahora en Supersonido,que no son a estrenar,que no se si llegaran y todos lo inconvenientes pues uno es un poco masoca y me gusta correr estas aventurillas ¿le vamos a hacer,no?

Pues nada,gracias por la info y procuraré meter la gamba de vez en cuando preguntado obviedades y respondiendo sandeces ,en mi línea,vaya.

Saludos 

Dimante

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2009, 21:21:13 »
Bienvenido, Factotum.
Comenzar en esto de los auriculares con un sr80 es, para mí, una entrada triunfal.
Ya nos contarás tus impresiones cuando te lleguen. Ya verás que pasada...

Un saludo.

Eduardo

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2009, 22:47:09 »
Gracias por el enlace Rodrigo, yo estuve a un click del RS-1, pero respire profundo y dije "no", que mi proridad ahora mismo es una D50 de canon y esto me tiraba por tierra los planes, y la jefa me cuelga de un árbol, :juer:. Bastantes calores ya paso con este verano para que me subas la temperatura con estas ofertas.

Saludos

picodeloro

• Fundador
  • 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2009, 23:04:34 »
La verdad es que tampoco entraba en mis planes comprarme otros Grado, pero me pareció una oportunidad interesante de hacerme con unos 325, y tampoco es que me venga "muy bien" que digamos la compra pues este mes llevo gastado mucho dinero  :-\.

-- o --
Rodrigo

Spritzer

musicalia

• 250+
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 08, 2009, 21:56:27 »
Muchas gracias por la información, hacía tiempo que os leía y estaba detrás de unas Grado para iniciarme unos SR60 o SR80 pero dada la oferta he intentado conseguir unos SR80 de saldo . Veremos qué se puede conseguir.
Saludos y muchas gracias.

picodeloro

• Fundador
  • 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2009, 20:39:11 »
Bueno, mis SR-325 están esperándome en Correos a que pase a recogerlos, mañana primeras impresiones+fotos.

-- o --
Rodrigo

Spritzer

Dimante

• 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2009, 20:41:14 »
¡Qué poquito han tardado!

picodeloro

• Fundador
  • 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2009, 20:51:17 »
Me confirmaron el envío el día 7 a las 18:22 hora española, y el cartero pasó por casa hoy a las 18:17  ;) ;).

-- o --
Rodrigo

Spritzer

factotum2

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2009, 21:28:39 »
Yo aún espero (desesperado) que me digan algo... :babas:

picodeloro

• Fundador
  • 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 13, 2009, 21:55:22 »
Pero ¿los has comprado?, porque a mi con los 325 tardaron un día aproximadamente en confirmarme que salían para aquí.

-- o --
Rodrigo

Spritzer

factotum2

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2009, 23:20:09 »
Pero ¿los has comprado?, porque a mi con los 325 tardaron un día aproximadamente en confirmarme que salían para aquí.

-- o --
Rodrigo

Pagados y cobrados de PayPal y de mi tarjeta de crédito,tengo incluso impreso el recibo que emite PayPal ¿me tendrían que haber enviado un nº de seguimiento?...si es que soy un descerebrao  :juer:

picodeloro

• Fundador
  • 1500+
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 13, 2009, 23:49:38 »
Vamos a ver, en el caso de los SR-325 me llegó un mail automático confirmándome que el pedido estaba realizado a las 11:30 horas, y a las 18:22 me mandaron otro mail confirmándome que los auriculares habían salido y me daban un número de tracking para poder seguir el envío.

El sábado por la tarde (seguramente fuera del horario comercial en USA) pedí unos SR-80 y de momento no tengo noticias de ellos, si no se nada mañana a esta hora (más o menos) me imagino que les mandaré un mail para ver que pasa, y si no me contestan anulo el pedido en Paypal y que se quejen.

Yo que tu les mandaría un mail a ver si dan señales de vida  :-\ y si en 24 horas ves que pasan de ti, yo anulaba el cargo en Paypal.

-- o --
Rodrigo

Spritzer