Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

γ2 Gamma-2 DAC

Iniciado por lord.camilo, Junio 23, 2009, 15:57:06

Tema anterior - Siguiente tema

lord.camilo

Bueno, bueno....

Acabo de entrar en Head-Fi a curiosear un poco y me encuentro con esto :excitado: :excitado: ...

Gamma-2 (γ2) DAC

Proyecto muy, muy interesante, a ver si AMB y MisterX empiezan a dar más información :babas:, aunque imagino que hasta que headwize este on-line tocará esperar...

Un saludo.

Alcaudon

Joer, todavía no he empezado con el gamma1 y ya me parece que se va a quedar en el cajón.

Esta falta de tiempo para cacharrear me está matando :'( :'( :'(

Muchas gracias por la info lord.camilo, además de no tener tiempo, tampoco tengo internet en casa y no me entero de nada de lo que está pasando :'( :'( :'(

picodeloro

Bueno, creo que voy a aplazar un tiempo el tema del DAC DIY a ver que pasa con el Gamma-2, no vaya a ser  oo) oo) oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

lord.camilo

Bueno, bueno

Pues ya tenemos más información :angel: :angel:, ya estan disponibles los esquemáticos y el diseño preliminar del PCB... Y el aparatillo ya tiene su hueco en la pagina de AMB jejejejejeje.

La verdad, pinta muy, pero que muy bien, precio ajustado, facilidad de montaje, prestaciones más que interesantes...  no se puede pedir más ;).

Además en estos momentos no tengo DAC y me gustaría incorporar uno a mi equipo... oo) oo) oo)

Un saludo