Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Problemas para registrarse en el foro

Iniciado por A, Junio 18, 2009, 20:55:54

Tema anterior - Siguiente tema

A

Esta tarde Mr. Pink ha dejado un comentario en mi blog informándome de lo siguiente:

CitarPerdona que te deje este mensaje aquí, pero es la única solución que se me ha ocurrido. He visto que estás registrado en Auriculares.org, y yo he intentado registrarme esta tarde, pero no hay manera. La imagen del código de verificación no se ve desde ningún navegador, y no he encontrado manera de contactar con Carlos. Me harías un gran favor si le comunicases este problema abriendo un hilo en el foro, ya que quiero registrarme para preguntar unas dudas, pero no hay manera.

Muchas gracias. ;-)

¡Administradores, yo os invoco! ;D
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

lord.camilo

Hola A,

Yo también estoy teniendo problemas con el foro no se si seré el único, más concretamente con el botón de previsualizar mensaje que lo pulso y se me queda colgado en "obteniendo previsualización..." también con el botón de modificar que tienen los posts en la zona inferior derecha, al pulsarlo se me queda colgado en "Cargando..." pero no pasa de ahí.

A ver si algún admin puede echarle un vistazo a esto.

Un saludo

picodeloro

A mi también me pasa cuando uso Firefox y Explorer, ahora mismo estoy usando el Leopard en el portátil y con Safari el foro funciona bien y como me da que este es el navegador usado por los administradores tal vez no se hayan dado cuenta de estos fallos  ;).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Yo uso safari y cuando le doy a "citar" también se queda "cargando". Marianitu quizás pueda arreglar algo, pero es probable que tengamos que esperar a la actualización a SMF 2.0.

A, dile a mr. pink que te mande nombre de usuario, correo y contraseña y le creo yo una cuenta.

lord.camilo

Efectivamente Carlos, a mi también se me queda en "cargando..." cuando uso "citar".
A ver si se puede hacer algo, sino tocará esperar a la actualización...

Un saludo.

A

Cita de: Carlos en Junio 19, 2009, 12:33:36
A, dile a mr. pink que te mande nombre de usuario, correo y contraseña y le creo yo una cuenta.

Oído cocina ;)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

ccontreras

con safari no puedo postear,   ;D por eso he estado callado todo estos días (con firefox ahora veo que no hay problema)
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Mr. Pink

Menudo jaleo he montado para registrarme. :D Pues nada, ya estoy aquí. ;D

Carlos


A

Cita de: Mr. Pink en Junio 20, 2009, 10:59:36
Menudo jaleo he montado para registrarme. :D Pues nada, ya estoy aquí. ;D

Bienvenido, pasa y ponte cómodo ;)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Eduardo


Bienvenido, estas en tu casa ;)

Saludos