Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Instalando iPhone OS 3.0

Iniciado por Carlos, Junio 17, 2009, 19:42:48

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

¡Qué emoción! Llevo todo el día esperando...  ;D ;D ;D

dexon

Yo en ello, algo habré hecho mal que estoy RESTAURANDO ¡

Carlos

Para los que queráis saber de que va la nueva actualización, os dejo un enlace:

http://www.macworld.com/article/141187/2009/06/iphone_3.html?lsrc=twt_macworld

(¡bendito copiar y pegar!)

Alcaudon

Descargando!!!!! A ver que tal  ;)

Por cierto, se sabe algo del thetering con movistar?

sas

Sois unos valientes. :juer:

Viendo los problemas que está dando hoy, me voy a esperar unos cuantos días.


papatero

Que asco dais, mira que soys pijos >D jaja que mala es la envidia jajaja no os ofendais hee que no va a mala intencion, yo esperare a que salga la nueva version de pijifone y con algo de suerte para finales de año me lo compraré jejeje.

Suerte!! yo de momento me conformo con el itouch, y en cuanto vea que hay por ahí gente que lo ha instalado sin dejar el itouch como pisapapeles, me animaré ;)


Ya nos contaras que tal las mejoras hee!!
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Howard Wolowitz

Yo ya he actualizado  ;D ;D ;D ;D

Saludos
Y si no.....Stax

papatero

Cita de: rantamplan en Junio 17, 2009, 23:41:19
Yo ya he actualizado  ;D ;D ;D ;D

Saludos


Y? Y? Y? Y que tal?? cuenta!! cuenta!! que yo aun no me la he podido bajar, supongo que deben tener los servicios colapsados. jejeje

Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

Howard Wolowitz

No es lo que me esperaba  :P. Un poco más rápido, y algunas cosas útiles (spotlight, el teclado apaisado), tampoco es para tanto. Los MMS no lo utilizo y el copia-pega-corta es un pelín enrevesado de utilizar, aunque con práctica irá bien. Las notas de voz tampoco las uso..y en lo referente a Safari tampoco esperes virguerías. El calendario soporta calDAV, pero no he logrado configurarlo para sincronizar con google calendar ( ahora lo hago con exchange). En resumen alguna cosilla interesante pero  no espereis un teléfono distinto.

Saludos
Y si no.....Stax

papatero

Yo hasta el dia de hoy uso saisuke gratuito para sincronizar el google calendar, me jode tener 2 calendarios, pero es que el del itouch no he conseguido sincronizarlo con gmail si no es pagando y con terceros de por medio, por lo menos saisuke es rapidisimo.

Tanta publicidad y bombo como le han dado........
Curiosa evolución en busca de la harmonia, cuanto mas tiempo llevas, peores son tus facultades auditivas.

A veces me gustaria nacer viejo para morir bebe, pero ¿A caso no morimos como bebes?

hitoridekimasu

¿Alguien ha podido sincronizarlo con google calendar?

Saludos ;)

hitoridekimasu

Me da error al verificar la cuenta CalDAV.

He supuesto que el servidor debe ser: www.google.com

Habéis probado vosotros con algún otro?

hitoridekimasu

Tampoco me ha funcionado metiendo el iCal en la opción "Añadir calendario suscrito".
De nuevo error de verificación y he comprobado varias veces que el usuario y contraseña fueran correctos.
Esto al menos, emulando un servidor Exchange antes funcionaba. Pensé que con incorporarlo de forma nativa iba a ser más fácil.
Saludos ;)

hitoridekimasu

Hay cosas que no encuentro, como las notificaciones o la búsqueda en el calendario.

Saludos ;)