Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendadme unos auriculares con reducción de ruido

Iniciado por simonvlc, Enero 16, 2008, 17:49:41

Tema anterior - Siguiente tema

simonvlc

Hola,

soy totalmente novato en este mundillo, pero por razones de viajes y trabajo en entornos ruidosos, me gustaría pillar unos auriculares cerrados con reducción de ruidos.

No sé absolutamente nada del tema, pero por lo visto entre colegas de trabajo, los bosé son la marca dominante (entre ellos). Acepto cualquier sugerencia en cualquier rango de precios.

Mil gracias!!!

picodeloro

Yo tampoco controlo mucho el tema ese de la reducción de ruido, pero lo que es en auriculares "normales" Bose no es de lo mejor que se puede ver por ahí, salvo por el precio, que ahí compiten como si fueran buenos de verdad  ;)

¿Como cuanto de ruidosos son los entornos en los que trabajas?, porque yo uso para trabajar unos IEM y tienen que andar haciéndome gestos para que me de cuenta de que están hablando conmigo  ::) ::) (y te puedo asegurar que no ando con volúmenes muy elevados

Supongo que alguno de los habituales del foro te podrá aconsejar mejor que yo al respecto.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Carlos

Si te interesa la calidad de sonido yo no puedo en conciencia recomendarte unos reductores de ruido. Menos aún unos Bose, una marca muy poco apreciada entre los conocedores de este mundo de los auriculares por su baja calidad constructiva y unos precios muy alejados de su calidad de sonido.