Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser 6xx y Drop

Iniciado por Torpedo, Diciembre 07, 2019, 16:40:08

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Los habituales ya habréis leído comentarios sobre Drop (antes Massdrop) que está vendiendo versiones propias de los auriculares de Sennheiser, en concreto los 6xx que se supone son los HD650 y los 5xx que son una versión actualizada con drivers diferentes de los HD580, lo cuales a su vez eran idénticos en cuanto a mediciones y transductores (las diferencias eran de acabados y cosméticas) a los HD600. Los 5xx de Drop tienen transductores diferentes, con impedancia más baja (150Ω) y mayor sensibilidad que los 580 originales, pero al parecer el tipo de sonido no es muy diferente. No los he probado pero Jose sí y seguramente él puede dar referencias a los interesados.


El mayor problema de Drop es que venden la mayor parte de sus productos desde EEUU y eso hace que aparte de portes más abultados, con un poco de mala suerte nos paran el envío en aduanas y puede tocarnos pagar aranceles, impuestos y comisiones. Eso está cambiando, van añadiendo productos que envían desde la UE y una de las pruebas piloto es un lote de HD6xx por 250 dólares (sí, dólares, en euros es menos) portes e IVA incluídos. Por una importe "razonable" (para los tiempos que nos han caído) tenemos el equivalente a unos HD650 puestos en casa por una suma bastante inferior a su precio en Supersonido (319 pavos), o lo que quiera que sean los HD660S que hay en Amazon por 449. EMHO los HD600 y los HD650 siguen siendo la referencia en calidad de sonido sin volvernos locos con el dinero que gastamos. Está claro que los hay mejores, pero no por menos de 500 pavos. Y los hay mucho peores al triple y cuádruple del precio.


Supongo que a más de uno podría interesarle, así que os dejo el link a la oferta que me parece buena, estoy por pedir alguno  :juer:


Si alguien los compra y los prueba, sería estupendo leer las opiniones  ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

El precio es un regalo. Mis H5XX vinieron desde EEUU y aún así, salieron tirados. Eso si, tardaron como dos meses en llegarme a Burundi.  :juer:

Otra de las "ventajas" del H5XX frente a los HD600/650 (que putada, ya no puedo escribir 6X0  ;D ;D ;D) es que se puede mover con cualquier cosa; no necesita un amplificador, ni estar balanceado... Un simple móvil puede llevarlos tranquilamente hasta un volumen bastante peligroso con suficientes detalles y precisión.

En cuanto al sonido, ya comenté que es muy parecido al de un HD600 con algunos matices que EMO lo hacen bastante interesante y divertido, sobre todo si ya conoces los HD600. Siempre he pensado que los agudos de este modelo son un puntito más "vivos" sin dejar de ser realistas.   

No creo que haya muchos auriculares con semejante relación calidad/precio actualmente. ..Quizás los AKG70X (para los que les guste el sonido AKG) que Massdrop también los tienen casi a precio de saldo.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Cita de: Jose en Diciembre 09, 2019, 13:27:58
No creo que haya muchos auriculares con semejante relación calidad/precio actualmente. ..Quizás los AKG70X (para los que les guste el sonido AKG) que Massdrop también los tienen casi a precio de saldo.

Pues los Beyer dt880 edition, Jose. Están en amazon nuevos por 155€, y los dt990 edition a 138€. Y ambos con 30 días de prueba gratis si eres prime. Dan ganas de hacer colección.

Jose

Cita de: Dimante en Diciembre 09, 2019, 21:18:37
Cita de: Jose en Diciembre 09, 2019, 13:27:58
No creo que haya muchos auriculares con semejante relación calidad/precio actualmente. ..Quizás los AKG70X (para los que les guste el sonido AKG) que Massdrop también los tienen casi a precio de saldo.

Pues los Beyer dt880 edition, Jose. Están en amazon nuevos por 155€, y los dt990 edition a 138€. Y ambos con 30 días de prueba gratis si eres prime. Dan ganas de hacer colección.

¡¡Esos no los había visto!! :o :o.... joder que envidia. Ya me hubiese gustado a mi pillar todos estos auriculares a ese precio. Mil años después de haber salido al mercado, ahí están todos. Que cosas

Desde luego que el que no se hace una buena colección hoy en día es por que no quiere.  :juer:

 
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

Este hilo debería ser nuestra recomendación nº 1 estas navidades ;D

Jose

#5
Sin duda Carlos  ;D ;D ;D

Yo votaría de todas, todas por el HD58X "Jubilee". No creo que tenga rival  8) 8)

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass