Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares hifi cerrados hasta 500€

Iniciado por bat3, Marzo 01, 2020, 13:58:25

Tema anterior - Siguiente tema

bat3

Buenas tardes compañeros , me gustaría que me recomendarais unos auriculares cerrados para ir alternando con los abiertos. Importante que tengan conexión en cada copa de auricular [emoji442] ( cable L y R ).

Actualmente tengo unos Audeze LCD2 Classic con el amplificador Mcintosh Mha50....... para mi un sonido sublime .....muy muy contento.

Pero me gustaría meter unos cerrados para esas ocasiones en que me apetece escuchar música de calidad pero sin molestar a nadie.

Muchas gracias y un saludo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Dimante

Prueba unos Nad Viso hp50.
Son bastante asequibles, aislan bien y dan un sonido con un toque similar al LCD2, salvando las distancias naturales entre gamas.

bat3

Gracias por responder amigo , pero como te digo los quiero con una entrada en cada copa




Cita de: Dimante en Marzo 01, 2020, 15:44:15
Prueba unos Nad Viso hp50.
Son bastante asequibles, aislan bien y dan un sonido con un toque similar al LCD2, salvando las distancias naturales entre gamas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jose

Algún modelo de Fostex ó Masdrop; cerrados, entran en tu presupuesto, entrada en cada copa y bla, bla, bla....
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

bat3

Que tal los Meze 99 Classic ..... he oído hablar bien de ellos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

bat3


Gracias , los miraré


Cita de: Jose en Marzo 02, 2020, 13:16:58
Algún modelo de Fostex ó Masdrop; cerrados, entran en tu presupuesto, entrada en cada copa y bla, bla, bla....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro



kerouack

A mi también me interesan unos cerrados , que opináis de los Fostex ?

bat3

Yo al final compré los Audeze EL 8 closed .... me duraron 1 semana. Muy buen sonido pero pésima construcción.

Los devolví y actualmente estoy con unos Denon 7200




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro