Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco DAC para amplificador Rupert Neve Designs RNHP

Iniciado por G¡0r!a, Noviembre 06, 2019, 00:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

G¡0r!a

Hola.

El caso es que tengo un amplificador de auriculares Rupert Neve Designs RNHP y le estoy buscando un DAC que no sea muy caro. Actualmente estoy utilizando un Ifi Audio nano idsd Light que por cierto lo tengo conectado a unos monitores activos, y la verdad es que suenan pero que muy bien!!

Hydrae

Buenas G¡0r!a.

No te sabría recomendar un modelo que haya probado personalmente, pero en la web audiosciencereview.com, realizan test técnicos de componentes de audio, entre ellos DAC´s. Puedes consultar la lista y concretar modelos para informarte más sobre ellos.

Yo personalmente las pruebas que allí se hacen las tomo como orientativas, con algunos test no estoy muy de acuerdo y también tengo dudas de que todo lo que se pueda escuchar, se puede medir o mejor dicho, hasta que punto se puede cuantificar objetivamente, algo subjetivo como es la percepción del sonido y la música, sobre todo cuando hacemos combinaciones de diferentes componentes.
Pero también es cierto que si tuviera que hacer alguna compra y no pudiese probar el equipo, si tendría esa lista en cuenta, aparte de también opiniones de escucha claro.

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/master-index-of-measurement-comparison-charts.8246/#post-207205
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo