Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación auriculares circumaurales.

Iniciado por imanol22188, Octubre 08, 2019, 10:32:01

Tema anterior - Siguiente tema

imanol22188

Buenos días,

Actualmente estoy buscando unos auriculares circumaurales que cumplan los siguientes requisitos:
- Circumaurales
- Buen aislamiento del ruido externo ya que lo quiero para usarlos en mi oficina y no oír el ruido ambiental.
- Con cable ya que como lo voy a usar durante muchas horas no quiero estar pendiente de la batería.
- Precio máximo 40€.

Como he comentado son básicamente para aislarme del ruido ambiental de mi oficina con lo cual no busco tampoco que la calidad del audio sea altísimo, me conformo con que se escuchen bien.

Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

GatoMalaco

Yo los que uso en el trabajo son los Creative Aurvana Live! y súper contento con ellos. Son lo suficientemente portables para llevarlos de vez en cuando al metro o autobús pero generalmente se queda mi mesa de la oficina. Me aíslan lo suficiente para no perder contacto con todos pero para no oír el murmullo o ruido de fondo de la oficina. Para ser cerrados no fatigan por calor, respiran bastante bien la verdad. La calidad de sonidos es muy buena pero con un perfil relajado lo que permite muchas horas de escucha.

Creo que están de oferta en la misma página del fabricante.

Torpedo

^ +1. Entran en precio, aceptablemente cómodos, aíslan decentemente para su tamaño y fabricación, calidad de sonido apañada (para el precio sobre todo), se mueven bien. Lo que no tengo tan claro es que sean del todo circumaurales, me parece que están más en el rango de supraaurales ¿no?
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

GatoMalaco

#3
@Torpedo Efectivamente, si tienes orejas pequeñas te sirven como circumaurales. Si tienes las orejas algo grandes entonces diría que son medio supraurales. Les ayuda la forma ovalada que tienen.

Mis otros auriculares "portables" que también llevo a la oficina son los JVC HA-S400 muchas veces cuando me han "pedido prestados" mis Creative.
Lo bueno de estos a parte de tener un buen sonido es que se pliegan para permitir llevarlos en la mochila. Son mucho más resistentes que los Creative. Los prefiero sobre mis otros JVC HA-S500 porque tienen menos bajos y no me fatigan tanto en ese sentido. Eso si, después de un par de horas, al tener mucho más contacto con las orejas dan algo de calor y te sudan  un poco. Pero si te tomas algo de descanso entre par de horas fácilmente te duran puestos casi todo el día.

Lo mejor de estos es que son de diadema larga. Me ayuda con mi cabeza que no es pequeña. En el metro también se desenvuelven fenomenalmente. Es por la diadema que los prefiero ambos a mis otros AKG K-81. Los 3 suenan igual de bien. Los AKG y los JVC muchas veces los tienen para probar en algún FNAC o Corte Ingles si estás por España.

imanol22188

Muchas gracias por los consejos y por explicarlo tan bien. Esperaré a ver si otros usuarios dan mas sugerencias pero me apunto las tuyas para echarles un ojo y si las puedo probar mejor que si me la tengo que jugar a pedirlos por internet sin habérmelos podido poner.

Carlos

No sé si va a haber muchas sugerencias en este segmento. Por menos de 40€ no abundan las cosas a comprar con los ojos cerrados. A mi sólo se me ocurre quizás algo de Superlux si la comodidad es importante. Tienen algunos modelos replicando la forma de AKGs circumaurales clásicos...

Hablando de comodidad, si vas a comprar online asegúrate de comprar en sitios con buenas condiciones de devolución ;)