Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soportes para cajas Proac Reponse D Two, sugerencias.

Iniciado por nostoy, Abril 20, 2019, 10:29:18

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

#15
No tendrás problemas de que la caja se caiga, Nostoy.
El Blu-tack agarra muy bien. Con mis Response 1s podía coger sin problema el pie y ponerlo en horizonal y la caja no se despegaba hasta pasado un buen rato. Es cierto que la Response d2 que tienes tú es más grande y pesada, así que seguramente tendrás que poner más cantidad de Blu-Tack, pero en principio no deberías tener ningún problema en un uso normal, y desde luego estás a salvo de que se caiga por un contacto o roce accidental de alguien que toque la caja al pasar cerca de ella (salvo que tire el conjunto pie+caja, claro). De hecho comprobarás que pasado un tiempo te cuesta despegarla. Lo mejor es aplicar una presión prolongada, esperando un rato para que la caja se despegue sin problemas de que queden marcas en la madera.
Haz pruebas y verás.

nostoy

Pues ya me quedo más tranquilo........, de hecho me las tienen reservadas ( las de wallapop ) y creo que voy a ir a por ellas ( pagarlas) en pocas semanas. De todas formas si a alguien se le ocurre alguna otra sugerencia me escantaría leerla.

Gracias.  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

Quería dejar constancia de lo que me ha sucedido con los soportes que tenía reservados.

https://es.wallapop.com/item/soportes-pies-para-altavoces-hifi-346895051

Me puse en contacto con este hombre, le pregunté si me los podia guardar y me contestó que sin problemas ( tengo que pintar y arreglar el piso y por eso se lo pedí ), durante este tiempo le he mandado varios mensajes en el chat de wallapop diciéndoles que no iba a desaparecer.....hace una semana le comenté que cómo prefería el pago y eso y me contestó que los había vendido ese mismo día pq yo no había dado señales de vida en 3 meses cosa que puedo demostrar que No es cierta porque tengo el chat. Bueno, que sepais que es un impresentable ( a mi juicio). Y paso al lo siguiente , que es buscar otra vez y he encontrado esto que me parece interesante aunque los del medio los veo muy altos, no sé....., vuelvo a pedir consejo:

http://p.wallapop.com/i/353510763?_pid=wi&_uid=1717051&_me=s_android

http://p.wallapop.com/i/372919109?_pid=wi&_uid=25873669&_me=s_android

http://p.wallapop.com/i/360289352?_pid=wi&_uid=25564553&_me=s_android

Teniendo en cuenta ya lo del Blu Tack.... y que  las Proac hacen 20,3 por 25,5, de las tres cuales os parecen mejor opción.
Muchas gracias. 8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Torpedo

Los Atacama, sin duda. Son los más rígidos de esos tres y además se pueden rellenar para añadirles masa. Los "del medio" son altos y poco rígidos. Los de madera tienen un diseño inadecuado para soportar algo que además de tener peso genera vibraciones y encima no puedes añadirles masa. No me acuerdo ya de tu altura de escucha, pero a poco que se adapten, los primeros y si la altura no es correcta, ten paciencia y sigue buscando.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nostoy

Bueno, la altura de escucha seria la de estar sentado en un sillon, a un par de metros ( máximo) del equipo. Bueno, voy a sondear las Atacama negras.....
Gracias.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

Bueno, ya tengo las atacama, están bien conservadas y con la arena dentro. la base para la caja la sigo viendo pequeña aunque haré lo que me habeis comentado del blutak.
Agradecido por vuestros consejos, saludos.  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Mientras que la base sea suficiente para que el altavoz sea estable, no hay problema. Si lo ves inseguro pues nada, doble ración de blutak, cinta de dos caras, etc. ;D

Nando22