Autor Tema: Soportes para cajas Proac Reponse D Two, sugerencias.  (Leído 1163 veces)

Dimante

• 1500+
    • Ver Perfil
Re:Soportes para cajas Proac Reponse D Two, sugerencias.
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2019, 12:00:44 »
No tendrás problemas de que la caja se caiga, Nostoy.
El Blu-tack agarra muy bien. Con mis Response 1s podía coger sin problema el pie y ponerlo en horizonal y la caja no se despegaba hasta pasado un buen rato. Es cierto que la Response d2 que tienes tú es más grande y pesada, así que seguramente tendrás que poner más cantidad de Blu-Tack, pero en principio no deberías tener ningún problema en un uso normal, y desde luego estás a salvo de que se caiga por un contacto o roce accidental de alguien que toque la caja al pasar cerca de ella (salvo que tire el conjunto pie+caja, claro). De hecho comprobarás que pasado un tiempo te cuesta despegarla. Lo mejor es aplicar una presión prolongada, esperando un rato para que la caja se despegue sin problemas de que queden marcas en la madera.
Haz pruebas y verás.
« última modificación: Abril 30, 2019, 12:17:46 por Dimante »

nostoy

• 500+
    • Ver Perfil
Re:Soportes para cajas Proac Reponse D Two, sugerencias.
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2019, 19:31:15 »
Pues ya me quedo más tranquilo........, de hecho me las tienen reservadas ( las de wallapop ) y creo que voy a ir a por ellas ( pagarlas) en pocas semanas. De todas formas si a alguien se le ocurre alguna otra sugerencia me escantaría leerla.

Gracias.  8)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.

Albert Einstein