Autor Tema: CUIDADO Aduana en Massdrop  (Leído 2028 veces)

Jose

• 1500+
    • Ver Perfil
Re:CUIDADO Aduana en Massdrop
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2019, 20:59:51 »
Ese es el problema y por lo que todo el mundo esta quemado de pagar "impuestos": Me refiero no a los impuestos que hay que pagar al erario público si no al puto impuesto revolucionario que cobran las agencias de transporte por hacer el trámite. El gobierno, en lugar de legislar y regular las tarifas de los agentes de aduanas pone a disposición del ciudadano una herramienta online que es bastante cutre y no siempre válida (por ejemplo envíos desde USA y algunos productos especiales), por no decir que, en caso de que quieras ser tu el que se auto tramité los tributos algunas/muchas agencias te cobran por "guardarte" el bulto hasta que termines de hacer todo...

Y después nos "indignamos" si a otro no le cobran los "impuestos".
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

CarrilloDAP

• Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2019, 10:25:11 »
Dudo mucho que Massdrop ahora tenga su NIE para gestionar impuestos con la Hacienda española, ya me gustaría ver una de sus facturas a ver que pone de NIE. Estos son capaces de recaudar el IVA y quedárselo.

marta5

• Novato
    • Ver Perfil
    • https://superbassaudio.es
« Respuesta #17 en: Abril 05, 2019, 11:02:01 »
Gracias por la información, la verdad es que la desconocía y me podría haber pasado lo mismo... Hay que ir con cuidado con estas cosas y cada vez más. Un saludo!
Sin la música la vida seria un error.

GatoMalaco

• 500+
  • El que mata los sueños también merece condena
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 05, 2019, 15:18:18 »
Con suerte habilitarán el envío desde dentro de la UE muy muy pronto. Los de Massdrop han pasado de contestar a las preguntas de si habrá envío desde UE con un "Estamos evaluando la posibilidad" a "Muy pronto podremos enviar desde la UE, estar atentos".

oo)