Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser 598SR

Iniciado por FreddyM, Febrero 20, 2019, 23:17:33

Tema anterior - Siguiente tema

FreddyM

Hola, llevo un par de días con éstos auriculares,los he recibido producto de un cambio por unos iems de RHA T20, los cuales me parecen muy buenos. Me pareció un cambio un poco arriesgado, siempre he leido alabanzas de la serie HD 6xx y HD 8xx, y poco sé sobre la serie HD5xx. Pero el buen nombre de la marca, alguna review que leí, y la curiosidad de escuchar unos Sennheiser, me hicieron aceptar el cambio.
Y no puedo estar más contento. Me encantan. Comodísimos.El sonido me parece muy detallado, bajos en su justa medida, y sobre todo, una sensación de tridimensionalidad que me atrapa. Un sonido peculiar. Tengo también unos Grado 225 y unos AKG K702. Me quedo primero con la diversión de los Grado y luego con los Sennheiser. Lo siento, soy rockero en gustos y los Grado son la leche :-)))Los AKG, siendo más cómodos que los Grado, y técnicamente muy aclamados, no me han despertado tanta emocion. No suelo escuchar música clásica, sí Jazz vocal femenino, pero básicamente Rock y Pop.
La serie HD 6XX supera en mucho éstos 598Sr? Y en qué medida? Es curiosidad, porque éstos ya me suenan muy bien.

Saludos cordiales,





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk