Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auriculares

Iniciado por Quimi, Enero 24, 2019, 19:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

Martin

Ah! Y con los Grado 325E tampoco me pasaba. Estos ya no los tengo por que los vendí hace un tiempo, pero estuvieron conmigo unos cuantos años y en ningún momento me llegaron a pitar. Y con estos sí puede decirse que tenía el volumen un poco más alto de lo habitual.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Jose

Los Beyer no tienen los agudos de los 325 NI DE LEJOS.

Yo iría al otorrino o bien descansaría un tiempo de la escucha con auriculares.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Martin

Pues no es que este mucho con los auriculares la verdad.... El 90% del tiempo estoy con los monitores, y el 10% con los auris cuando es para escuchar algo de música por las noches o para jugar los findes por la noche también.
Hasta ahora probé los Superlux, los M50, unos Sennheiser GSP302 y 500, Sennheiser HD 599, Grado y ahora estos. Y con los únicos que he tenido esto ha sido con los Beyer.
Quizás tenga algo de sensibilidad a las frecuencias altas, a saber... Y de oídos creo que estoy bien. Sí que por el derecho oigo un poquito menos pero nada más, o eso creo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

ahmonge

Yo estoy con Jose. Una visita al otorrino para una revisión no está de más.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Jose

#79
Una cosa muy importante es el volumen al que escuchamos.

Siempre solemos afirmar que escuchamos "a tal o cual volumen" pero ¿eso es real?. Con esto me refiero a que la percepción de "escuchar bajo" no significa que realmente el volumen de escucha sea bajo (dB), si no que simplemente nuestro cerebro "interpreta" que la información que le llega del oído "le parece" baja cuando realmente quizás no lo sea. Algo parecido a lo que le pasa a las personas con sordera o perdida auditiva.


Edito: con esto no quiero acojonarte, simplemente es algo que deberíamos tener presente/plantearnos a la hora de usar auris. Por otro lado, me he recuperado hace nada de una historia en mi oído izquierdo y se perfectamente que es estas cosas de pitidos y demás acojonan/molestan bastante.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Martin

Lo del volumen con los abrís es algo con lo que siempre he tenido cuidado, con lo que por volumen no creo que fuera.
Sí es cierto que estos al tener bastante más impedancia que los ATH, he tenido que darle más caña a Windows y al DAC, pero fue básicamente para igualar.
Por aportar algo más de luz, anoche estuve cerca de 2 horas y pico con los Superlux, y 0 problemas con ellos. Quizás al final sí tenga algo más de sensibilidad a las frecuencias altas, me estresan mucho más rápido el oído.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Jose

He visto que los de Drop tienen una versión del AEON abierto

Recuerdo que Tyll los tenía en muy alta estima.

Yo tengo otro modelo de MrSpeakers, unos cerrados (que a fecha de hoy siguen costando una pasta) y bueno, no son malos pero tampoco creo que sean nada del otro mundo. Quizás esta versión del AEON sea interesante.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass