Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auriculares

Iniciado por Quimi, Enero 24, 2019, 19:24:08

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Nadie por aquí ha probado unos Focal Clear, por lo que veo. Es el modelo que me parece más interesante del mercado actual. Lástima que sean tan caros. Recuerdo la review de Tyll, los ponía muy bien.

ahmonge

Ah, Tyll, ¡Cuánto se le echa de menos!
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Jose

Cita de: Torpedo en Enero 25, 2019, 22:56:59
Los T1 son una abominación. En algunas cosas dan el pego, pero el agudo y la definición son una ofensa para el que haya pagado la pasta que cuestan.

Los L300 no los conozco, pero sabiendo el tipo de sonido que te gusta, sobre todo equilibrado y "correcto" (sí ya sé que decir eso es un jardín que no conviene pisar), si quieres probar unos Stax hazte con unos 207. No es por casualidad que se van viendo en estudios de grabación, además no necesitan la amplificación brutal que necesitan los Omega, 009 y demás "bestias" de la marca. Encima son de los más baratos.

Estoy bastante de acuerdo con las apreciaciones de Torpedo. Por eso decía que me gustaría probar un T1 de nueva hornada. Me gustaría pensar que Beyer ha "rehecho" el T1 y que como mínimo lo ha dejado a la altura de un DT880/990 que EMO son superiores al T1 que tengo yo.

En cuanto a los Stax, no tengo muy claro como pueden sonar los L-300 normales (los LTD están "tuneados" con las almohadillas del L500) y ante esa duda, el 202/207 creo que son una apuesta más que segura en esa gama de precio y más si te gusta el sonido Sennheiser clásico. Si no tienes amplificador esta claro que lo suyo sería pillar el combo ampli/auricular pero EMO la ventaja del L300 es que se puede conseguir nuevo de forma independiente mientras que para pillar un 202/207 suelto hay que buscar bastante ya que están bastante buscados/cotizados (y con razón).

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Villegas63

Cita de: Dimante en Enero 26, 2019, 12:07:08
Nadie por aquí ha probado unos Focal Clear, por lo que veo. Es el modelo que me parece más interesante del mercado actual. Lástima que sean tan caros. Recuerdo la review de Tyll, los ponía muy bien.

Me los ha recomendado vivamente en una tienda, junto a los Hifiman Ananda. Aparte de los GS2000e. 

Saludos

Torpedo

Pues que te los dejen probar sin comprarlos a ciegas.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Villegas63

Cita de: Torpedo en Enero 27, 2019, 09:36:27
Pues que te los dejen probar sin comprarlos a ciegas.

A ver si los convenzo, pero se me antoja complicado. En este caso, supongo que Mahoma cuando pase cerca de la montaña se pasará ;D

Saludos

Jose

Cuando Mahoma pase cerca de la caja  ;D ;D ;D ;D
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Torpedo

Cita de: Jose en Enero 27, 2019, 14:25:02
Cuando Mahoma pase cerca de la caja  ;D ;D ;D ;D
Ahí le has dado ;D A los tenderos se les da de lujo recomendar, pero a la hora de permitir que el cliente pruebe y haga una compra bien fundamentada, se les funden los plomos. Alguno hay bueno, ojo, que hay quien me ha dejado probar cosas en su propia casa. Lo que no me cuadra es que en el mismo paquete de recomendaciones entren los Clear, unos Hifiman y unos Grado GS  :o  Como que el criterio parece más económico que de estilo de sonido.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Hombre, dejar probar si que dejan, pero en tienda.
En supersonido nunca he tenido problema en probar de todo. Lo de mandar a casa yo creo que, si fuera el responsable de la tienda, tampoco lo haría. Y no sólo por una cuestión de precio, sino porque conociendo el percal podría ser un poco cachondeo.

Villegas63

Cita de: Torpedo en Enero 27, 2019, 15:37:09
Cita de: Jose en Enero 27, 2019, 14:25:02
Cuando Mahoma pase cerca de la caja  ;D ;D ;D ;D
Ahí le has dado ;D A los tenderos se les da de lujo recomendar, pero a la hora de permitir que el cliente pruebe y haga una compra bien fundamentada, se les funden los plomos. Alguno hay bueno, ojo, que hay quien me ha dejado probar cosas en su propia casa. Lo que no me cuadra es que en el mismo paquete de recomendaciones entren los Clear, unos Hifiman y unos Grado GS  :o  Como que el criterio parece más económico que de estilo de sonido.

Abro hilo para no molestar al compañero Quimi. ;D

Quimi

Cita de: Villegas63 en Enero 27, 2019, 18:13:09
Cita de: Torpedo en Enero 27, 2019, 15:37:09
Cita de: Jose en Enero 27, 2019, 14:25:02
Cuando Mahoma pase cerca de la caja  ;D ;D ;D ;D
Ahí le has dado ;D A los tenderos se les da de lujo recomendar, pero a la hora de permitir que el cliente pruebe y haga una compra bien fundamentada, se les funden los plomos. Alguno hay bueno, ojo, que hay quien me ha dejado probar cosas en su propia casa. Lo que no me cuadra es que en el mismo paquete de recomendaciones entren los Clear, unos Hifiman y unos Grado GS  :o  Como que el criterio parece más económico que de estilo de sonido.

Abro hilo para no molestar al compañero Quimi. ;D

No hubiese sido necesario.
Cuanta más vida tenga un hilo, mejor.

elatletanegrito

Cita de: Quimi en Enero 29, 2019, 07:09:46
Cita de: Villegas63 en Enero 27, 2019, 18:13:09
Cita de: Torpedo en Enero 27, 2019, 15:37:09
Cita de: Jose en Enero 27, 2019, 14:25:02
Cuando Mahoma pase cerca de la caja  ;D ;D ;D ;D
Ahí le has dado ;D A los tenderos se les da de lujo recomendar, pero a la hora de permitir que el cliente pruebe y haga una compra bien fundamentada, se les funden los plomos. Alguno hay bueno, ojo, que hay quien me ha dejado probar cosas en su propia casa. Lo que no me cuadra es que en el mismo paquete de recomendaciones entren los Clear, unos Hifiman y unos Grado GS  :o  Como que el criterio parece más económico que de estilo de sonido.
Ya que quieres vida os dejo esta oferta, NuForce HEM6 por 170$ en Massdrop. No conozco los auriculares pero creo que es una excelente oferta. ¿ Alguien tiene referencias sobre ellos? Dejo link por si os interesa.
https://www.massdrop.com/buy/nuforce-hem8-iem#overview


Abro hilo para no molestar al compañero Quimi. ;D

No hubiese sido necesario.
Cuanta más vida tenga un hilo, mejor.

elatletanegrito

Que follen he liado con la cita de otro mensaje como se nota que leo pero comento poco.🤦🏾‍♂️

Torpedo

Cita de: elatletanegrito en Febrero 04, 2019, 11:39:57
Que follen he liado con la cita de otro mensaje como se nota que leo pero comento poco.🤦🏾‍♂️
Supongo que quieres decir follón  >D  ¿Y tu comentario cuál es? porque hay mucho citado pero no tengo claro qué has añadido ¿lo de los Nuforce en Massdrop?


CitarYa que quieres vida os dejo esta oferta, NuForce HEM6 por 170$ en Massdrop. No conozco los auriculares pero creo que es una excelente oferta. ¿ Alguien tiene referencias sobre ellos? Dejo link por si os interesa.
https://www.massdrop.com/buy/nuforce-hem8-iem#overview
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

elatletanegrito

Si eso es exactamente, como querían darle vida comentaba la oferta de nuforce de massdrop que en cuestion de dinero parece suculentas aunque desconozco la calidad del producto, por cierto la recomendación de los hd58x que me hiciste es  excelente muy contento con la recomendación.