Autor Tema: Debate sobre el estado de la afición: el mercado de auriculares en 2018  (Leído 12240 veces)

audiohummadrid

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
Re:Debate sobre el estado de la afición: el mercado de auriculares en 2018
« Respuesta #120 en: Enero 14, 2020, 21:19:31 »
Supongo que es debido a lo que he dicho anteriormente; Con los V tenían realmente muy poca competencia, cuando salio el M1 ya empezaron a salir cosas de otros fabricantes (con DAC, sin DAC , con servidor, con la Nesspreso...  ;D ;D ;D ;D) y ahora que puedes encontrar amplis a punta pala tirados de precio, MF es "uno más".

No creas, por entonces también había competencia. Recuerdo (jo, parece que hablo del pleistoceno...) los Meier Corda (dónde habrán quedado), los Projetc, los Creek, el Heed canamp, aquel británico tan clasico... el Graham Slee Solo. Y algunos más que no recuerdo.

Yo tuve dos aparatos de la marca inglesa, y ambos con un resultado inmejorable calidad/precio.
No sé que tal será ese ampli, pero siempre me gustó esa marca. Parece ser, por las reviews, que anda por el lado cálido y con muy buenas impresiones en general. Por los 500 que cuesta, igual merece una audición.

Si, a mi también me han agradado siempre los equipos de esta marca. A ver si alguien lo puede probar y nos comenta qué tal va.

Interesante hilo, yo hace ya 7 años que comencé con los auris, y la verdad, he tenido algún gama alta de Audeze, y después de tantas vueltas he acabado con unos clásicos, Grado y Shure en iems.

Aquí aquel clásico británico, sonando a gloria  ;)

Saludos.