Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Takstar Pro 82 me suenan muy distorsionados.

Iniciado por ims4a, Enero 15, 2019, 02:28:11

Tema anterior - Siguiente tema

ims4a

Hola amigos, acabo de recibir por Amazon los Takstar Pro 82 y me he llevado una sorpresa negativa, cuando me he dado cuenta que distorsionan como unos auriculares de 10 euros a volumen alto. Tengo los Superlux HD 681 y probándolos en el mismo volumen los Superlux no distorsionan y se oyen mucho mejor. En ese mismo volumen los Takstar suenan a roto, como cuando al altavoz del coche le das mucha caña y distorsiona. También he tenido los aurvana live y se oyen mucho mejor que los Takstar.
El caso es que son súper cómodos y me gustan mucho pero el sonido es un desastre. Supongo que son para escuchar a un volumen bajo o puede ser que estén mal y vengan defectuosos. Os quería preguntar si esto es normal o es una cuestión de rodaje. Casi diría que son los peores cascos que he probado y eso que siempre he comprado cascos baratos,eso sí cómodos y muy bonitos. De momento ya los he metido en la caja para devolverlos porque con esa calidad de sonido no los compro ni aunque me los dejen por 10 euros. Decir que los escucho en el portátil con Spotify , youtube o archivos Flac que tengo descargados y que suelo escuchar electrónica.Saludos.

Villegas63

Deben de estar averiados.

Son unos auriculares excelentes por el precio, sin distorsión más allá de lo normal (a no ser que te quieras volver sordo en un mes,jeje).

Nada que ver con auriculares malos, se nota con la primera escucha.

Devuélvelos y que te manden otros.

Saludos