Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para reemplazar a mi viejo ONKYO sr503

Iniciado por caradriel, Enero 13, 2019, 15:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

caradriel

Hola, Mi amplificador ha petado .Los altavoces delanteros no suenan y no es por lo altavoces...el caso es que tendré que reemplazarlo....por alrededor de 300 euros ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias

Hydrae

Buenas caradriel.

Si estás contento con el Onkyo aunque sea viejo, quizás te interese intentar reparlo ¿Has mirado las conexiones por si estuviese alguna suelta o rota por ejemplo?

Yo hace no mucho me estuve interesando por el tema, tampoco tengo mucha idea y terminé comprando un Denon X-2400H del cual leí buenas opiniones, creo que ya está descatalogado, es del año 2017/2018 y estoy bastante contento con él. Eso sí, me costó un tanto más que los 300 euros que pueden ser un tanto escasos según lo que necesites. Los últimos receptores por ejemplo, ya son compatibles con Dolby Atmos y Dolby Vision por si lo necesitas en el futuro o si necesitas también que sea multisala, wifi etc.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo


Hydrae

#3
No tiene mala pinta no, es el que sustituye al X-1400H del año pasado. Yo aún no lo he probado, pero estos Denon tienen un sistema de autoajueste mediante un mircrófono.
El sistema ARC también lo tiene y puede serte útil.
También fíjate en la compatibilidad con los modos de vídeo HDR, esto me parece que es muy importante. El HDR es una auténtica pasada con un buen televisor.

Si tienes una idea de cómo vas a querer tú sistema audio/vídeo en el futuro, altavoces, canales etc. Ahora es un buen momento para decidir qué comprar según lo que vayas a necesitar.

Hay foros como forodvd.com y mundodvd.com en los que puedes encontrar bastante información sobre estos temas.

Se me olvidaba comentar. El HDMI 2.1 está a la vuelta de la esquina con sus respectivas mejoras en el ancho de banda con las ventajas que ello supone en resoluciones, calidad de audio del eARC, frecuencia de refresco etc.
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo