Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sorteo "dibu" - Navidad 2018

Iniciado por jumartc, Noviembre 30, 2018, 19:09:20

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Recordatorio:  Últimos tres días para participar en el sorteo;  (mínimo 25 mensajes editados).

Eferbel

Muchas gracías por la iniciativa, yo me apunto con el 19.

Felices fiestas al foro.

zarmack

Gracias por la iniciativa, apúntame el 43 por favor !

Torpedo

Cita de: jumartc en Noviembre 30, 2018, 19:09:20
...

Solo podrán participar aquellos compañeros que tengan 25 mensajes o más editados en el momento en que hagan la solicitud de número

...

El año que viene igual es interesante (o justo, o noble) que la limitación se haga a los que hayan publicado al menos 10 mensajes en el último año  >D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jumartc

#19
Hola Torpedo.

A mi, la verdad es que me daría lo mismo, pero limitando a 25 el número de mensajes, de alguna manera establecemos un "filtro" razonable para aquellos foreros que entran, apenas hacen participación en el foro y en determinados casos desaparecen de igual manera que llegaron.

Quizá, esté equivocado, pero lo entiendo mas razonable como deferencia hacia las personas que ya han hecho algo más de continuidad y andadura en el foro.

Torpedo

Cita de: jumartc en Diciembre 21, 2018, 20:13:55
Hola Torpedo.

A mi, la verdad es que me daría lo mismo, pero limitando a 25 el número de mensajes, de alguna manera establecemos un "filtro" razonable para aquellos foreros que entran, apenas hacen participación en el foro y en determinados casos desaparecen de igual manera que llegaron.

Quizá, esté equivocado, pero lo entiendo mas razonable como deferencia hacia las personas que ya han hecho algo más de continuidad y andadura en el foro.
Precisamente por eso lo digo, por la gente que no está nunca en el foro y aparece por aquí para apuntarse a tu generoso sorteo. Tienen el mismo poco mérito que los novatos que no han llegado a poner jamás 25 mensajes.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jumartc

#21
Debemos considerar que el sorteo ha de tener como finalidad última crear vínculo de empatía ente todos los foreros registrados que tienen opción a participar; de acuerdo a eso, y ajustándonos precisamente a las normas, a todos les entiendo bienvenidos al hilo.


Torpedo

:D ya, si eres un gran tipo, la pena es que el vínculo sea tan tenue y efímero. Como decía mi abuela, "por el interés te quiero Andrés" ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jumartc

Essssssssssto...................  el afortunado ganador del sorteo del "dibu" es el compañero Abroba con el número 45, por ser el más próximo al núm. 47, terminación ganadora del sorteo de la Lotería de Navidad de este año.

¡¡ Enhorabuena Abel !!, ya te contacto luego por privado para ponernos de acuerdo.

Dimante


Torpedo

Enhorabuena,  Abel. Justicia poética pues eres de los que más sigue contribuyendo al foro.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos


cabessón verde

Cita de: jumartc en Diciembre 22, 2018, 13:25:56
Essssssssssto...................  el afortunado ganador del sorteo del "dibu" es el compañero Abroba con el número 45, por ser el más próximo al núm. 47, terminación ganadora del sorteo de la Lotería de Navidad de este año.

¡¡ Enhorabuena Abel !!, ya te contacto luego por privado para ponernos de acuerdo.

Cochina envidia...  >D, aunque me alegro mogollón por el amigo Abel  ;)

Saludetes navideños.
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

topelin