Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Prolongar cable

Iniciado por amar_69, Noviembre 22, 2018, 13:53:58

Tema anterior - Siguiente tema

amar_69

Hola de nuevo, saludos para tod@s

Hace varios meses instalé una linea (4 mm.) dedicada, la cual conecte en la salida directamente con un acondicionador de red.

El acondicionador dispone de seis schukos hembras y de las cuales utilizo cuatro para el equipo principal.

En una de las dos tomas libres tengo conectada una regleta con cable de 2 metros de longitud y 2.5 mm. de diámetro entre acondicionador y regleta. Cinco son las tomas de esta, pero a lo sumo utilizo un par de ellas y de vez en cuando.

Y en la toma restante del acondicionador tengo conectada otra regleta pero entre este y la regleta hay 10 metros de longitud (2.5 mm. de diámetro). La regleta tiene 6 tomas y siempre están ocupadas.

Ahora, por motivo de que algunos de los aparatos de los que aquí conecto los pondré a 5 metros (mínimo) de distancia entre ellos y la regleta, así que tendría que fabricar 4/5 cables de 5 metros para conectar los aparatos (lo cual no me interesa, ya que quiero utilizar los que tienen conectados actualmente) y, he pensado que podría utilizar una toma de esta regleta para conectar otra con 5 metros +/- de longitud, y así no tener que excederme con la longitud de los cables de los aparatos. Otra opción sería utilizar la salida de los 10 metros para conectar en paralelo una regleta con 5 metros, y otra de 2 metros. Esta ultima de 2 metros sería imprescindible ya que no todos los aparatos van a ir a 5 metros de distancia.

Todo esto, en caso de que no hubiera ningún problema de seguridad con la instalación, que opción me recomiendan?

Gracias de antemano