Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conservación de almohadillas/pads Grado

Iniciado por Carlos, Septiembre 26, 2018, 17:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Pues es una buena noticia para futuras compras.
Muchas gracias por el aviso y el enlace!

Un saludo.

madmax

Cita de: Enguera en Septiembre 29, 2018, 13:55:12
Pues es una buena noticia para futuras compras.
Muchas gracias por el aviso y el enlace!

Un saludo.
De nada hombre, y quédate tranquilo que son originales :)
Saludos

tiobilli

¿Los L-Cush originales son como de dos piezas? Revisaré los mios creo que no son así aunque hace años que lo compré.
Aproposito del hilo, mis L-Cush precisamente estos día han empezado a soltar "polvillo", muy fino, se te queda en las manos. ¿Hay alguna forma de eliminarlo o de tratarlo?

E
Cita de: Quimi en Septiembre 28, 2018, 07:34:56
Veo que tienen unos flat pads de luxe que, según los comentarios, son más duraderos.
Valen 50$ más los 23$ del envío.

¿Esto de flats deluxe qué es? yo tengo unos flats comprados en ttvj hace ya unos 6 años, pero no eran deluxe ;)

Jose

Ese polvillo indica que dentro de poco se "evaporaran"
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

madmax

Cita de: tiobilli en Septiembre 30, 2018, 20:16:38
¿Los L-Cush originales son como de dos piezas? Revisaré los mios creo que no son así aunque hace años que lo compré.
Aproposito del hilo, mis L-Cush precisamente estos día han empezado a soltar "polvillo", muy fino, se te queda en las manos. ¿Hay alguna forma de eliminarlo o de tratarlo?

E
Cita de: Quimi en Septiembre 28, 2018, 07:34:56
Veo que tienen unos flat pads de luxe que, según los comentarios, son más duraderos.
Valen 50$ más los 23$ del envío.

¿Esto de flats deluxe qué es? yo tengo unos flats comprados en ttvj hace ya unos 6 años, pero no eran deluxe ;)
jajaj revisa tus orejas cuando los uses porque se te están desintegrando las almohadillas. Lo mismo que me pasó a mi

Carlos

Cita de: tiobilli en Septiembre 30, 2018, 20:16:38
Aproposito del hilo, mis L-Cush precisamente estos día han empezado a soltar "polvillo", muy fino, se te queda en las manos. ¿Hay alguna forma de eliminarlo o de tratarlo?

No. Una vez empieza el proceso de desintegración es sólo cuestión de tiempo. En ese momento lo mejor es ir pensando en comprar unos pads nuevos.

Carlos

#21
Cita de: tiobilli en Septiembre 30, 2018, 20:16:38
¿Esto de flats deluxe qué es? yo tengo unos flats comprados en ttvj hace ya unos 6 años, pero no eran deluxe ;)

Los Deluxe son una variante de "flats" vendida por TTVJ desde hace ¿un par de años? No tengo ni idea de si son más duraderos que los normales. Que yo sepa, se trata de una reproducción de los flats "tratados" que Joe Grado vendió en ferias durante una temporada, pero creo que no hay información oficial al respecto. Si no recuerdo mal, a un precio de alrededor de $100, que en su época era una cantidad respetable ;D. John sustituyó a Joe al frente de Grado y los Flats Deluxe nunca se usaron en el mercado regular. No sólo eso, sino que fueron sustituidos por los Bowls  :juer: oo).

¿Cómo suenan? Pues son unos flats más intensos. Fundamentalmente aumentan los bajos y mejoran su definición. Decididamente John Grado tiene un gusto muy diferente del de Joe y llevó el sonido Grado por otro camino...

Mazzantini

#22
Señores un placer estar otra vez con Vds. 
Anoche leí el hilo de Carlos y me dije ...tengo que contarlo.
El tema es que tenía en una bolsa en la terraza, en la oscuridad del armario unos enormes Cushion G   :'( los saqué y estaban para tirarlos.
Me costaron un dinero. 
En cambio los que tengo en los L del HF1, en otro cajón donde estan a salvo y estan impolutos.
Creo que se hizo una conjunta hace ya años, si os lanzais me apunto. Los "de luxe" no se cuales son es la primera vez que sé de ellos.
Saludos !

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

tiobilli

Bueno, pues habrá que pensar en comprar unos nuevos :( de estos compré solo unos. Los de luxe están a 50$.

Otra cosa curiosa que me pasó y que vale la pena comentar es que estuve varias semanas (algunos pocos meses) sin usar los auriculares y los l-cushion se me pegaron en el soporte Omega que tengo y dejaron una marca circular de espuma :-\

Mazzantini


tiobilli

Lo que me sorprende de las almohadillas chinas L o G cush es que tienen la pieza que cubre el driver, que no tienen las originales. ¿Alguien los ha probado? Quizá con estas tienes el plus de escena de los L cush pero suavizando ligeramente los agudos, y quizá tambien perdiendo un poco de claridad como pasa con las S Cush.


Jose

Hace unos días que me han llegado los "remplazos" para las almohadillas de mis Grado y no sé si es que fui yo o es que el chino no se enteró de lo que quería pero el caso es que me han llegado las almohadillas Jumbo en lugar de las almohadillas normales.

El caso es que, me ha dado por ponérselos a uno de mis Grado y...  me gustan bastante aunque estéticamente me sigan pareciendo horribles.

En primer lugar los Jumbo son muy cómodos comparados con las almohadillas normales. Yo tengo las orejas pequeñas y con las almohadillas normales la estructura de plástico que protege el driver me queda pegada a la oreja, haciéndome bastante daño. Con los Jumbo este plástico ya no me roza, debido a que existe un buen trozo de espuma en medio, con lo cual puedo tener puestos los auriculares bastante más tiempo.

Por otro lado, el sonido ahora es algo menos directo, agresivo... menos Grado. Entiendo que esto es debido a que ahora mis oídos están más separados del driver. Lo curioso es que, me estoy dando cuenta de que esta "nueva" presentación me gusta más que la clásica de Grado (los puristas estarán a punto de matarme  :juer: :juer: :juer: :juer:). He usado todos los Grado que tengo y el resultado ha sido parecido en todos los casos incluido el 325.

Nunca he sido un fan de Grado, así que me la pela un poco "la autenticidad" de su sonido aunque creo que, por lo que cuestan estos Jumbo los más fans (y los que no) les deberían de dar un tiento a ver que les parece.

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mazzantini

Cita de: Jose en Noviembre 29, 2018, 17:20:19
Hace unos días que me han llegado los "remplazos" para las almohadillas de mis Grado y no sé si es que fui yo o es que el chino no se enteró de lo que quería pero el caso es que me han llegado las almohadillas Jumbo en lugar de las almohadillas normales.

El caso es que, me ha dado por ponérselos a uno de mis Grado y...  me gustan bastante aunque estéticamente me sigan pareciendo horribles.

En primer lugar los Jumbo son muy cómodos comparados con las almohadillas normales. Yo tengo las orejas pequeñas y con las almohadillas normales la estructura de plástico que protege el driver me queda pegada a la oreja, haciéndome bastante daño. Con los Jumbo este plástico ya no me roza, debido a que existe un buen trozo de espuma en medio, con lo cual puedo tener puestos los auriculares bastante más tiempo.

Por otro lado, el sonido ahora es algo menos directo, agresivo... menos Grado. Entiendo que esto es debido a que ahora mis oídos están más separados del driver. Lo curioso es que, me estoy dando cuenta de que esta "nueva" presentación me gusta más que la clásica de Grado (los puristas estarán a punto de matarme  :juer: :juer: :juer: :juer:). He usado todos los Grado que tengo y el resultado ha sido parecido en todos los casos incluido el 325.

Nunca he sido un fan de Grado, así que me la pela un poco "la autenticidad" de su sonido aunque creo que, por lo que cuestan estos Jumbo los más fans (y los que no) les deberían de dar un tiento a ver que les parece.

Yo voy a probarlos. Gracias por la reseña.

Dimante

Yo ya he probado Jose, y no me gusta. Me parece que el sonido se hace aún más brillante de lo que ya es de por sí (demasiado para mi gusto) y además más etéreo. Eso sí, en comodidad genial.