Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo Philips, Grado, Sennheiser

Iniciado por maximo86, Septiembre 16, 2018, 09:31:32

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Gracias Engera, lo tengo en cuenta y los que aun conservan las almohadillas originales deberían tomar nota también. Menuda castaña de material.

Yo también priorizo la comodidad y en eso los Philips ganan EMO por goleada.   
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Carlos

He dividido el tema para hablar de la conservación de los pads Grado y las causas de su deterioro. Así facilitamos futuras búsquedas sobre este asunto.

Conservación de almohadillas/pads Grado

maximo86

Pues nada Philips fidelio x2 pedidos bastante bien de precio, finalmente como Amazon no les quedaban, me fije en los que tenían refurbished, y tenían varios en estado muy bueno, los que he comprado decía en la descripción : puede ser que haya alguna imperfección en los accesorios, caja con desperfecto.
Dicho de otra forma, han roto de alguna forma la caja, han abierto para ver que estaban bien y los accesorios ni los han abierto para comprobarlo.
110€, me llegarán lunes :)
En si más adelante estoy seguro que volveré a comprar unos grado, no se si unos ps, si uno rs, gs o cual, pero volveré a comprar, pero ahora quiero uno para escucharlos y no estar preocupandome por el dolor de oreja, os puedo asegurar que intenté acostumbrarme a los 325is pero fui incapaz, y mira que me encantaban..
Bueno ya os contaré mis impresiones, aunque desde el punto de vista de un novato. Muchas gracias por todo.
Pd: también comprare no dentro de mucho unos sennheiser hd600, hace tiempo les tengo ganas, pero lo haré cuando pueda sentarme con un buen ampli, y no los necesite para estar moviendome.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk


maximo86

#33
Pues me han llegado esta mañana, he estado hoy muy liado peeeero lo que he probado sensacionales estos fidelio x2, la verdad es que pensaba que iba a echar de menos el sonido grado, pero para nada, no se explicarme muy bien, pero son lo que buscaba, los graves están muy presentes y dan caña a la música, los medios me encantan, las voces y guitarras suenan de vértigo y los agudos no son para nada cansinos como podían llegar a serlo en los grado, vamos que muy muy contento la verdad.
Por poner algún pero, la diadema, a ver es muy cómoda y va bien, pero me gustaría que se pudiera ajustar un poquillo y que apretaran algo más, y si tuviera que quitarle algo sería un pelín, pero muy poco, de bajos. Pero por ponerles algún pero, porque ya digo que de momento encantado. Es e sonido que buscaba, tipo grado, menos cansino y cómodos.

Ya solo me faltaría comprar unos auriculares cerrados y cómodos para ir por la calle, algún consejo de algunos parecidos al sonido de estos fidelio x2?? Había pensado probar unos sennheiser momentum 2 over ear (los circumaurales de toda la vida) que he leído que ya no son tan oscuros como la primera versión, o no se que podéis aconsejarme en plan portable (el rollo estético de los momentum me encanta), pero eso ya con calma, hasta dentro de un mes o mes y medio no los voy a comprar, pero por ir viendo cosillas. Aunque leyendo creo que se asemejan más a los fidelio los on ear que los over ear, a ver si encuentro donde los tengan y los pruebo.

Pd: verdaderamente buenos estos fidelio y a precio de risa. Gracias por los consejos.
Pd2: El cable que traen es demasiado largo, cuál podría comprar, que no pierda calidad, y que sea mas corto, en torno a 1,5 metros¿?