Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser 6xx (edición massdrop)

Iniciado por manzini, Julio 15, 2018, 14:17:27

Tema anterior - Siguiente tema

manzini

Ha vuelto a estar disponible en massdrop, su edición del  Sennheiser 6xx, que les parece? Alguién los tiene de la remesa anterior ? teniendo en cuenta que disfruto y mucho con unos 580. Gracias.

ahmonge

Yo no los he probado ni los tengo, pero por los comentarios que he leído en head-fi, tienen un perfil sonoro similar a los HD650
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Jose

Si, parece que son unos HD650 "low cost".

El precio para el que no tenga ya unos HD650 es sumamente tentador.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

manzini

Pues ya les contaré, como se acaba la promoción... encargados hace un rato!!, eso si, a esperar .porque fecha estimada de envío, 24 septiembre y a eso, unas dos semanitas de espera que es lo que me está tardando desde massdrop (USA) los envios.

ahmonge

Una pregunta sobre los envíos de material de sonido de Massdrop: ¿pagan impuestos en aduanas?
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Jose

Según tengo entendido ustedes en la península no pagan.

Yo por el contrario llevo esperando por unos auris desde hace casi dos semanas por que están retenidos en aduanas.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

manzini

#6
yo en peninsula de momento y  es muy raro, massdrop es lo único de USA dónde no me meten aduanas, me lo entrega DHL, supongo que como llega vía Alemania se están liando un poco, extraño. De momento ni IVA ni aduanas y sacándole partido a la ligera menor cotización de dolar (por el momento). Llevo comprados un par de DACS, un headset sennheiser, un ampli O2, unos koss porta por pura nostalgia y alguna chorrada más no de audio.



ahmonge

#7
Aahhh, yo tuve unos Porta pro, hace mucho tiempo. Y unos Senn HD424 supraaurales con esponjas amarillas que se desintegraban a los pocos años. ¡Que tiempos!
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

manzini

confirmado, me siguen llegando cosas de massdrop via dhl alemania sin iva ni taxas, asi que he aprovechado para pillarme unos 58x jubilee, que ya estan en camino porque soy fan de los 580 y es (dicen) una renovacion y por ciento y pico (mas bien piquito) no he podido resistirme. >D

sergiont2009

Cita de: manzini en Agosto 01, 2018, 23:01:10
confirmado, me siguen llegando cosas de massdrop via dhl alemania sin iva ni taxas, asi que he aprovechado para pillarme unos 58x jubilee, que ya estan en camino porque soy fan de los 580 y es (dicen) una renovacion y por ciento y pico (mas bien piquito) no he podido resistirme. >D

Bien hecho si esos eran los que querias a por ellos porque si hubieras pillado otros te hubieras arrepentido ;)

manzini

pues acaban de adelantar la fecha de envio al 10 de agosto es decir, en un mes podré comparar ambos, los 6xx y los 58x jubilee.  :birras:

ahmonge

Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Jose

Yo creo que ya me llegaron los HD58X. Será interesante ver como se comportan.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

ahmonge

Sería estupendo que nos contases tus impresiones sobre esos auriculares. Están a muy buen precio pero claro, todo depende de cómo suenen
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

manzini