Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Busco unos auriculares al estilo Sony MDR-XB700

Iniciado por sergiont2009, Junio 25, 2018, 17:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

sergiont2009

Saludos a la gente del foro, mira que hace unos 4-5 años aprox. tuve unos auriculares Sony MDR-XB700 que la verdad me impresionaron mucho su calidad y potencia (sobretodo sus graves) y ademas por unos 79 euros que me costaron , me salieron super bien , que al tiempo los subieron y hay sitios que valen entre 300 y 400 euros  :o .

Vi unos Sony MDR-1AS por amazon que tiene unas caracteristicas parecidas (aunque la potencia es de 1500mw de los 3000mw que tenian los XB700 pero bueno) aunque valen por una media de unos 150 euros.

Bueno pues me gustaria gastarme algo parecido , por cierto actualmente tengo unos V-Moda Crossfade LP que suenan bastante bien aunque los sony les ganaban en potencia; para que suene lo suficientemente alto para mi gusto a lo parecido a los Sony lo tengo que tener a tope y ahi ya empiezan a distorsionar , me gustarian que fueran algo sobrados en potencia para no tener que ponerlos a tope y asi sufrieran menos y asi tampoco distorsionarian (usando una tarjeta sonido externa "Focusrite Scarlett 2i4" con amplificador Fiio E5".

Bueno resumiendo , unos auriculares con sonido parecido a los XB700 con buenos graves sin que superpongan a las demas frecuencias o lo mas parecido.

Ya me direis , gracias de antemano :)

sergiont2009

Nadie me sabría decir? parece que los auriculares hoy dia te tienes que gastar una buena cantidad de dinero