Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IEM para música clásica

Iniciado por Galeno, Junio 21, 2018, 15:47:54

Tema anterior - Siguiente tema

Galeno

Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en este foro así que aprovecho para presentarme.
Me llamo Paco, soy aficionado a la música clásica. También me gusta escuchar jazz, flamenco, fusión, etc.
Normalmente utilizo el ordenador para escuchar música y utilizó unos Bose parecidos a los Quiet Comfort 20, aunque bastante más antiguos, y que se oyen bastante bien, pero que ya me están dando problemas.
Veo que ahora hay mucha variedad y agradecería que me dijerais cuales os parecen mejores para musica clásica desde 100 hasta pongamos 400 €, porque cuando pienso en gastar 400 € no me apetece comprar algo sin saber si me va a gustar.
También agradecería que me dijerais si hay algún sitio donde se puedan probar o devolver.
Vivo a caballo entre Valencia y Alicante.
Muchas gracias!!!

ahmonge

Por mi experiencia y lo que he leído al respecto, es probable que los Noble Audio Savanna sean de los pocos auriculares intraaurales sintonizados para música clásica, aunque no los he probado. Yo escucho de todo, música clásica un 25% más o menos del total, y al final me he quedado con los Brainwavz B400, que aunque tienen un punto de calidez por encima de lo que considero ideal para clásica y una escena algo más íntima de lo adecuado para grandes masas vocales y orquestales, tiene una coherencia y naturalidad en la reproducción de los diferentes instrumentos, así como una gran capacidad para su distinción en los pasajes complejos que les permite salir airosos en la reproducción de óperas, música religiosa y piezas instrumentales con orquestas grandes. Resumiendo, no son lo mejor para clásica, pero se defienden bien y se salen en la reproducción de música rock, pop y acústica.
Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s

Galeno

Muchas gracias por las respuestas, ya tengo por donde empezar!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk