Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Jay-Z y Beyoncé os invitan a 6 meses de TIDAL Hi-Fi gratis

Iniciado por DeBilbao, Junio 16, 2018, 17:24:41

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Accediendo al siguiente enlace podréis activar de una suscripción de 6 meses al servicio de streaming TIDAL Hi-Fi, con calidad CD (lossless).

No hay trampa alguna, simplemente te registras, indicas un medido de pago (VISA o PayPal) para cuando finalicen los 6 meses y ya lo tienes disponible.

Para los que indiquéis PayPal como medio de pago, recordad pasar por Ajustes > Pagos > Administrar pagos con aprobación previa y desactivad el pago a Aspiro AB. No afectará al funcionamiento y dentro de 6 meses no tendréis la sorpresa de un pago de 9,99€ sin avisar.

https://go.tidal.com/es/reg/ES2001/esoTr2v0ch3r5ix0/HIFI



Hasta hace poco he estado compartiendo también una suscripción familiar a Tidal y me acababa de dar de baja porque no le veía sentido a tener las dos, pero tenerlo gratis durante 6 meses está muy bien.

Aunque Tidal me parece que suena algo mejor que Spotify, sigo siendo fiel a Spotify con una suscripción familiar a un precio estupendo de 2,5€ por miembro.

Tengo también activa una suscripción gratuita a Qobuz, que también suena muy bien y me gusta mucho su selección de Clásica y Jazz.

:) :) :)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

markus

Grácias DeBilbao.

Una duda, han bajado el precio en  la ssuscripción en calidad  Cd?, me parece recordar que era  de 19.99€, mensuales?

saludos

Torpedo

Gracias. Es verdad, no me había dado cuenta del precio. Habrá que aprovechar la ocasión.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Nando22

Gracias por el aviso, pero lo he intentado a través del enlace y no me sale la opción de los 6 meses. Sólo 1 mes y al precio habitual.
He hecho mal algo?


Torpedo

No sé. Yo lo he probado hoy mismo y me sigue saliendo que te invitan a 180 días gratis. He completado la inscripción con una dirección de e-mail y un método de pago y ya lo tengo sonando en Chrome. No está mal, a ver qué pasa luego con la tarifa cuando pasen el recibo en Diciembre.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi