Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Conexión jack vs XLR

Iniciado por nikysch, Abril 06, 2018, 21:23:12

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

El Audiolab (antes TAGMcLaren) es un buen ampli. Yo estuve una época detrás de uno aunque si no recuerdo mal, no era balanceado y creo que el Cd y el MF tampoco son balanceados así que... no entiendo muy bien tu preocupación por el tema de la señal balanceada.

Por cierto, yo tengo las 604 S3 y aunque sé que hay cosas mejores, desde siempre me han parecido perfectas (aunque es difícil conseguir el "punto dulce").

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

nikysch

Pues mi preocupación es debido a que en futuro quiero hacerme con un Bryston BHA-1, si es que de verdad vale tanto la pena cambiarlo por mi M1HPA, y como tiene entradas y salidas balanceadas y no balanceadas, quería saber por cambiarme también el 8000A y el CD6005 a balanceados o quedarme como estoy más el Bryston, pero sin el M1HPA, claro.
"Escuchar un disco es como acostarse con una fotografía de Marylin Monroe" Otto Klemperer.

Jose

#17
El Bryston es un buen ampli. Un detalle que me ha gustado mucho es que añaden el esquema en el manual. Se agradece un detalle así.

Ese ampli tiene las salidas balanceadas, lo que no tengo yo tan claro es la parte del previo. En efecto usa la señal balanceada de entrada PERO la señal del previo se envía a un potenciometro estereo...  oo) oo) tengo que mirarlo con más calma.
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass