Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Qobuz: 3 meses gratis en calidad Hi-Fi hasta el día 29 de abril

Iniciado por DeBilbao, Abril 21, 2018, 20:03:58

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Hoy he recibido una oferta de suscripción gratuita a Qobuz por 3 meses y acabo de activarla. Sonido calidad CD en formato FLAC y una buena oferta de contenidos, con mucho énfasis en Clásica y Jazz.

Me he registrado, he asignado mi cuenta de PayPal como medio de pago y para evitar que se me olvide cancelar la suscripción cuando terminen los 3 meses, me he pasado por mi cuenta de PayPal y he desactivado el pago con aprobación previa yendo a Ajustes > Pagos > Administrar pagos con aprobación previa y seleccionando el correspondiente a Xandrie (qobuz.com)

Tiene un reproductor web y también aplicaciones específicas para escritorio y móviles en https://www.qobuz.com/es-es/applications

Lo estoy probando ahora mismo con este precioso álbum de Paulo Morello que he encontrado en las novedades de Jazz https://play.qobuz.com/album/mgk5n3cox5g6b



La promoción caduca el 29 de abril, así que aprovechad antes de que sea tarde.

https://try.qobuz.com/special-offer-oct-es/?utm_source=e-mail&utm_medium=CRM&utm_campaign=rst2018



Tarde de sábado, sofá, los Sennheiser HD 650 y el iPad conectado a un sencillo FiiO K1 con el adaptador USB. No hace falta mucho más para disfrutar de la música con calidad.

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < MacPro
AudioQuest NightHawk Carbon < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac
IMR R1 < HiBy R3 Pro | AudioQuest DragonFly Cobalt < MacBook Pro 2020 | iPad Air 3 | iPhone 11 Pro
AirPods Pro | AirPods 2 | Edifier Luna Eclipse E25HD

maximo86

Qobuz la verdad es que de todas las aplicaciones de música es la mejor, seguida por Tidal. Sin embargo a mi gusto tiene dos fallos, bueno 3 imperdonables.
1- Las playlist son un desastre
2- No se puede crear una Radio a partir de una canción o artista
3- No tiene plan familiar, si tuviera el hifi a 20€ pero para 4 personas, aún con los fallos 1 y 2 lo tendría.

Tidal también es muy bueno en cuanto a calidad, no tiene los fallos que menciono arriba y va genial también, tal vez me gusta algo más la calidad de qobuz, pero a ver si se ponen las pilas. Yo voy a ver si consigo 4 amigos decentes que quieran compartir Tidal Hifi.  :D

markus

Otra "desventja" que le veo a Qobuz en comparación con Spotify y Tidal, es el catalogo, ya que únicamente les supera en música clásica, en otros estilos es claramente inferior; ( no comprobado en música electrónica, rap, hip hop y heavy, que son estilos que no suelo escuchar).

Un problema que tuve con ellos fue la baja, ya que aproveche la suscripción gratuita que nos comento el compañero DeBilbao, y a la hora de darme de baja, todo y notificarlo, con contestación incluida me volvieron a cobrar.

Otra alternativa seria Deezer, que no se desde que fecha, a implementado una opción HIFI, por el mismo precio que la competencia, 19.99€/mes, pero, con un catalogo muy amplio. A diferencia de su versión MP3, aqui no hay Cuota familiar.

Por cierto alguien la ha probado? Me gustaria saber si  la ha podido comparar con Qobuz "timbricamente" ( ya que coincido contigo, Qobuz me gusta más que Tidal).

Saludos.

maximo86

Cita de: markus en Septiembre 12, 2018, 22:52:37
Otra "desventja" que le veo a Qobuz en comparación con Spotify y Tidal, es el catalogo, ya que únicamente les supera en música clásica, en otros estilos es claramente inferior; ( no comprobado en música electrónica, rap, hip hop y heavy, que son estilos que no suelo escuchar).

Un problema que tuve con ellos fue la baja, ya que aproveche la suscripción gratuita que nos comento el compañero DeBilbao, y a la hora de darme de baja, todo y notificarlo, con contestación incluida me volvieron a cobrar.

Otra alternativa seria Deezer, que no se desde que fecha, a implementado una opción HIFI, por el mismo precio que la competencia, 19.99€/mes, pero, con un catalogo muy amplio. A diferencia de su versión MP3, aqui no hay Cuota familiar.

Por cierto alguien la ha probado? Me gustaria saber si  la ha podido comparar con Qobuz "timbricamente" ( ya que coincido contigo, Qobuz me gusta más que Tidal).

Saludos.
Si, el problema de tidal, es que da mucha calidad, sin embargo da menos volumen en general, siempre tengo que subir el volumen respecto a cualquier otra aplicación. Yo use deezer pero no termino de gustarme, aunque luego probaré a ver si tienen mes gratuito de hifi, que no se si solo te dejan mes gratis del normal,y lo comprobaré, de momento ando con el tidal familiar hifi y es una delicia, aunque sigo diciendo que qobuz da algo más de calidad, en canciones con guitarras por ejemplo (guns and roses, etc) las guitarras las sientes más, como rascan más, no es una diferencia bestia, pero se nota, y eso que en principio dan la misma calidad (salvo alguna pista de algo más de calidad en qobuz), el otro día les escribí, a qobuz, y me dijeron que en estas semanas añadirían plan familiar hifi. Aún así les comenté también lo del jaleo de Playlist que tienen y el hecho de que no tienen radio, y se lavaron un poco las manos...
De vez en cuando uso Spotify, premium también, y se nota algo inferior pero lo hace bastante bien. Ahora el que me suena fatal, y no se por qué, es Apple music, de todos los que he probado (qobuz, tidal, Spotify, deezer, napster) es el que peor me suena, no se si os pasa lo mismo, buen repertorio, buenas playlist, muy buenas recomendaciones pero en calidad creo que deja bastante que desear.