Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares para equipo estacionario...

Iniciado por forer, Abril 18, 2018, 21:13:37

Tema anterior - Siguiente tema

forer

Buenas , quisiera comprar unos auriculares que casen bien con mi amplificador Luxman L31, para ser escuchados sobre todo con vinilo, genero casi todo Rock/Pop, deben de llevar un cable de extensión de al menos 3.50m , q es donde estaría sentado, el precio en torno a los 300euros. haber si me hechaís una mano, q ni idea de lo q puede ir bien. gracias...

Enguera

Hola forer,
Para ese tipo de música te aconsejaría los SENNHEISER HD-600. Suelen venir con cable de 3 metros, están sobre los 300 euros y de segunda mano sobre 170 euros.
Los AKG K-701 o 702 están hoy en dia a un precio nuevos de escándalo, 120 euros, pero su perfil más detallado no creo que te guste mucho con ese estilo musical. Son de la misma calidad que los Sennheiser.
GRADO es otra opción, sobre todo los SR-60 (unos 80 euros), pero tienen un sonido más directo y son diferentes a las otras opciones.
El cable es un condicionante que no deberias tener, porque te limita la eleccion del auricular, sobre todo si vas a gastar esa cantidad. Pilla el mejor auricular posible y luego un simple cable alargador y listo.

Un saludo.

forer

#2
Cita de: Enguera en Abril 18, 2018, 21:38:20
Hola forer,
Para ese tipo de música te aconsejaría los SENNHEISER HD-600. Suelen venir con cable de 3 metros, están sobre los 300 euros y de segunda mano sobre 170 euros.
Los AKG K-701 o 702 están hoy en dia a un precio nuevos de escándalo, 120 euros, pero su perfil más detallado no creo que te guste mucho con ese estilo musical. Son de la misma calidad que los Sennheiser.
GRADO es otra opción, sobre todo los SR-60 (unos 80 euros), pero tienen un sonido más directo y son diferentes a las otras opciones.
El cable es un condicionante que no deberias tener, porque te limita la eleccion del auricular, sobre todo si vas a gastar esa cantidad. Pilla el mejor auricular posible y luego un simple cable alargador y listo.





El Sennheider veo buena opción... Sobre el alargador q me dices, es posible adaptar cualquier tipo de longitud de alargador a cualquier auricuar?


Dimante

Además de los ya recomendados añadiría los Fidelio X2, creo que son más apropiados por ser más divertidos con pop-rock y más permisivos con los posibles defectos de las grabaciones. También pueden encontrarse fácilmente por debajo de los 200€, y de segunda mano por poco más de 100.
SL2!

forer

Cita de: Dimante en Abril 18, 2018, 23:09:52
Además de los ya recomendados añadiría los Fidelio X2, creo que son más apropiados por ser más divertidos con pop-rock y más permisivos con los posibles defectos de las grabaciones. También pueden encontrarse fácilmente por debajo de los 200€, y de segunda mano por poco más de 100.
SL2!


Q diferencia hay entre ambos?.
https://www.amazon.es/Philips-Fidelio-X2-00-Auriculares/dp/B00MRUPSHQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1524157284&sr=8-1&keywords=fidelio+x2&dpID=416B0r6M8mL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch

https://www.amazon.es/Philips-Audio-Fidelio-X2HR-Auriculares/dp/B01N5VHLUG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1524157284&sr=8-2&keywords=fidelio+x2&dpID=51QxPYKG3oL&preST=_SY300_QL70_&dpSrc=srch..

Dimante

Pues no he probado los hr. No sé qué mejora supone...

LCR

Ninguna. Solo le han puesto la dichosa pegatina de Hi-Res Audio en la caja.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

pricol

En la caja no, porque en la caja de los x2-00 comprados hace un mes, también viene el logo "hi-res". En los auriculares en sí, unos están serigrafiados "high definition" y los otros "high resolution". Otras diferencias no sé si habrá

forer

Cita de: LCR en Abril 20, 2018, 08:53:55
Ninguna. Solo le han puesto la dichosa pegatina de Hi-Res Audio en la caja.

Ninguna? pues en el precio si hay y bastante, entonces los básicos.gracias

Quimi

Algunos comentan que las almohadillas son más gruesas en los más caros, pero creo que no hay nada más.

forer

Cita de: Quimi en Abril 20, 2018, 14:58:38
Algunos comentan que las almohadillas son más gruesas en los más caros, pero creo que no hay nada más.

ok, gracias