Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo de compra bluetooh please.

Iniciado por DAVID74, Febrero 09, 2018, 11:04:58

Tema anterior - Siguiente tema

DAVID74

Hola chicos , mi hermana va a nyc en unas semanas y me " debe " un regalo " gordo" , y yo estoy tras unos auris con tecnologia bluetohh .
Tengo ojeados estos 2-3 modelos y todos rondan200€. , es el tope qe me ha puesto, ya sea alli en nyc o los busque yo por aqui , los modelos vistos son :
-Sennheiser HD 4.50 con cancelacion de ruido. 160€ en internet , no se si se puede decir el sitio (ama...)
-Sennheiser pcx 550 tambien con cacelaciom     238€ en la misma pagina
- ATH AR5bt   200 DOLARES alli (al cambio algo menos  )

Despues por marear la perdiz hay unos ATH SR5bt qe son mas .....peqeńos , estilo beyerdynamic dt350 qe uso ahora para ir por la calle .
Y por ahi en youtube veo unos ATH AR6bt pero no encuentro nada para compralos , ni pagina ni nada , y se ve en la caja qe efectivamente son ar6bt . La estetica vomo digo se ve calidad .

El uso .....mayormente para ir de paseo o la compra , no viajo mucho pero lo de la cancelacion de ruido me gusta aunqe tambien es verdad qe solo he escuchado unos con esa tegnologia durante unos 5 minutos , no mas .
Los ATH me parecen muy bonitos de estetica y bien construidos y ya poseo unos 50 mx, y los senhheiser pcx se ven geniales y caludad y tal pero.....para ir por la calle ......un pelin grandes no ?
Tambien dare uso en casa claro pero ....no se si el tamańo .....
Y los HD 4.50 son mas sobrios y con cancelacion , mas ....recogiditos no?
No me gusta qe tengan un gran arco porqe eso y mi cabeza ...... uff y lo de la cancelacion ..no viajo en avion o tren habitualmente , es decir ese ...abombamiento del qe hablan no se si acabaré harto y no lo pondré .
Soy de los qe le gustan los graves , pero ojo !, en su justa medida ehh , pero si no tienen un poco ....y sobre todo para estar en la calle 3 horas o asi tienen qe ser comodos y orejeras  de calidad y muy muy comodas
No se , si podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria para hacerme una idea mas exacta .

Un saludo y gracias .

Galeonero

Hola, mira si quieres algo con cancelación de ruido la mejor opción o una de las mejores opciones son los BOSE, tienen mucho renombre entre el ámbito de cancelación de ruido, puedes ver los Bose QuietComfort 25, los 35 también depende a cuantos los encuentres.
Antes que los ath ar5bt, compraría los arb7bt(los 6 jamas escuche nombrarlos pero si el 7), la diferencia más fuerte entre el 5 y 7 por lo que pude leer brevemente es que el 7 tiene aptx HD y el 5 aptx, entonces te puede beneficiar bastante para que no se oiga tan comprimida la música, por supuesto tu reproductor lo tiene que soportar aptx hd.